Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obra de vecinos ha taponado salida de agua patio de mi madre

0 Comentarios
 
Obra de vecinos ha taponado salida de agua patio de mi madre
16/09/2011 11:29
Estimad@ señor/a, contacto con vosotros solicitando orientación sobre este asunto.
Los vecinos de mi madre han hecho obras en su patio pero estas obras han taponado las salidas construidas en el edificio para la salida de agua del patio de mi madre, pues han subido el suelo hasta taparlas. Esto provoca qeu el patio se inunde cuando llueve y hay que sacar el agua de modo manual, algo terrible.
LLevo contactando con el administrador de la comunidad para darle una solución pero este a pesar de decir qeu si que la comunidad tiene que hacerse cargo. Pues ademas esta afectando al local de abajo de mi madre. A día de hoy no he tenido respuesta del comienzo del arreglo de la situación. Así que tras varios intentos, visitas, llamadas y burofax hemos decido denunciar.
Me gustaría saber donde puedo ir, vivo en Málaga y como solicitar los permisos de la obra y saber si esas obras que afectan a la estructura de la vivienda puede ser o no legal.
bueno y cualquier información que desde su experiencia pueda ayudarme en este asunto. Muchísimas gracias.