Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obligar a firmar.

5 Comentarios

Obligar a firmar.
21/03/2010 16:12
Soy titular de una casa con 4 personas más. Quieren obligarme a firmar la venta. No quiere firmar nada, ya que en su momento no contaron conmigo para nada, incluso falsificando mis firmas. Ni quiero la casa, sólo quiero me que dejen en paz. ¿Dicen que van a obligarme a firmar?. ¿Pueden hacerlo?. Cómo?. Me amenazan llamando a mi trabajo diciendo que debo meses de alquiler, intentan que firme por miedo a que me despidan. Por supuesto, no debo ningún alquiler, está todo bien. Pero quieren buscarme problemas con mi jefe para que me despida, para así verme agobiada y obligarme a firmar. ¿Me pueden ayudar?. Cualquier opinión srá bien recibida. Muchas gracias.
22/03/2010 12:43
lo de titular significa ser dueña, o ser inquilina?
22/03/2010 14:58
Ser dueña.
22/03/2010 18:02
Entonces no entiendo lo de meses de alquiler.....

De todas formas, si no accedes, se podrá pedir la división de la cosa común ante el juez, y saldrá a subasta pública.
22/03/2010 22:11
Sí, no vivo en esa casa que es de 5 personas, vive otro de los dueños. Yo Vivo en otra en la que estoy de alquiler. Siento haberme explicado tan mal.
22/03/2010 22:41
o comprarles a cada uno su cuarta parde de dicho inmueble.