Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obligado a dar mi direccion a la empresa?

5 Comentarios

Obligado a dar mi direccion a la empresa?
20/12/2012 15:18
Hola,

Quería consultaros ¿es obligatorio informar a la empresa de la dirección del domicilio? la empresa me la pide despues de 2 años en ella, nunca me la pidieron antes ni aparece en el contrato.
¿estoy obligado?

gracias.
20/12/2012 19:01
¿A ti que te parece?
20/12/2012 20:30
si lo supiera no lo preguntaría.

Si fuera obligatorio ¿dónde puedo encontrar esa obligación en el convenio colectivo, estatuto de trabajadores, etc..?
21/12/2012 16:12
La dirección, así como el resto de información de contacto es un dato que debe figurar en el contrato de trabajo. Las modificaciones de los datos de contacto se han de notificar a la empresa. La falta de notificación puede ser motivo de sanción.
21/12/2012 21:59
Deberías entregar el domicilio a la empresa sino corres el riesgo que te sancionen.

Tu asesor laboral Low Cost: http://asesorlaboral.jimdo.com/
22/12/2012 11:13
Mire no se cual es su interes por mantener oculta su dirección a la empresa, pero como esta a efectos de notificación debe poder contactar con usted, una solución sería contratar un apartado de correos y darlo como su dirección.
Aunque ya le digo que no encuentro ningún medio por el que usted no quiera dar su dirección real, eso usted sabrá.