Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obligada a ceder?

0 Comentarios

Obligada a ceder?
26/04/2007 19:46
Lo primero es dar las gracias al foro. Estando en plena negociación de la liquidación de la sociedad de gananciales; mi marido da por hecho que nuestra segunda vivienda es de él (cosa q con el tiempo lo será, pero x ahora no hay nada firmado y no sé si llegaremos a un acuerdo). El estuvo en Semana Santa con los niños y su nueva compañera (tb. sus hijos) y se fueron tranquilamente a mi casa. Mis abogados le comunicaron a los suyos que por ética y moral no subieran personas ajenas como había hecho hasta ahora (respetando siempre a los niños), pero esto no le importo. Ahora q viene el puente de mayo, mis abogados dijeron a los suyos que iba a subir yo con mis hijos. Cual es mi sorpresa, que me han comunicado q ha cambiado las cerraduras, advirtiéndome q él tb. va ir y q sino se romperan las negociaciones. ¿Qué es lo q puedo hacer? 1º Por cambiar las cerraduras?? 2º Presentandome tb allí y armar un "númerito"?? (cosa q no me apetece, ya q yo no soy ese tipo de personas y además vienen mis hijos conmigo)
Hay que tener en cuenta que también es MI CASA
Muchas gracias