Hola, mi caso es el siguiente: empece a trabajar hace unas semanas en un centro de dia por horas (privado). Al principio mis obligaciones eran cuidar de los ancianos y poco mas. ahora mi jefa pretende que haga el servicio de transporte de los ancianos de su casa al centro y al reves. Me amenaza que si no lo hago rescinde mi contrato. ¿eso es legal? quiero mencionar que mi coche no esta habilitado para transportar gente con incapacidad fisica, ni la furgoneta que ella compro con este fin tampoco. y yo solo poseo el carnet de conducir B. gracias
Pues mira, si rescinde tu contrato pues mala suerte, que te despida, pero por favor no aceptes en levar ancianos de mala manera en vehiculosd no autorizados siendo tú el condictor. Estamos hartos de ver en TV casos de residencias como la que indicas
Pore favor, por el bien de las personas ingresadas, pon el caso en manos de lso Servicios Sociales de tu CAutonoma y de la Inspeccion de Trabajo
Muchas gracias archilla, te agradezco la respuesta, de todas maneras mañana tendre una charla con la jefa que pienso grabar y si me despide, como dices tu, mala suerte, pero tengo pensado denunciarla. Un saludo