Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obligaciones en las vacaciones de verano

0 Comentarios
 
Obligaciones en las vacaciones de verano
01/06/2010 09:55
El caso es que mi mujer me quiere obligar a tener al niño todo un mes entero y yo, tras haber salido de la casa común que se ha quedado ella, no vivo en un lugar apropiado donde me pueda hacer cargo de él durantante tantos días seguidos. Además, durante el resto del año, me vengo haciendo cargo del niño incluso los fines de semana que le toca a ella, porque tiene asuntos que le imposibilitan atender al niño. He tenido que "gastar" parte de las vacaciones que me corresponden para atenderlo y ya no me corresponde otro mes entero de vacaciones. Ahora, y aunque durante el año yo me haya ocupado del niño más días que ella, por crearme un problema, me quiere obligar a tener que alquilar un piso durante un mes para tener a mi hijo y, después de pasarle a ella la pensión alimenticia y todos los gastos derivados de la casa, mi situación económica no me lo permite y tampoco tengo quién me ayude al cuidado veraniego de mi hijo.
Con todo esto y lo anterior, ¿puedo negarme a tener a mi hijo todo el mes de vacaciones entero?