Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obligaciones del arrendatario y del arrendador

8 Comentarios
 
Obligaciones del arrendatario y del arrendador
26/10/2018 21:00
Antes una situación de deuda de recibos de alquiler de una vivienda por falta de ingresos, mi pregunta es la siguiente: El arrendatario además de pagar los recibos atrasados, pendientes de pago, también está obligado a pagar los gastos del letrado del arrendador?
27/10/2018 08:44
frajo
No. Eso, en su caso, tendría que decirlo un juez, no un particular.
27/10/2018 10:48
leonjbr
Muchas gracias por sacarme de duda leonjbr, buenos días
28/10/2018 17:47
frajo
Gracias a ud por sus amables palabras hacia mi. En otros foros no me trataron tan bien.
28/10/2018 20:30
leonjbr
No es de recibo no agradecer a las personas que te sacan de duda, de forma incondicional, es cuestión de principios estar agradecido a personas que ayudan a los demás.
29/10/2018 09:02
frajo
Claro que si frajo, no me refería a los usuarios de otros foros, sino a los "profesionales" que como yo contestan a personas como ud. Esos "profesionales" eran los que no me trataban bien.
29/10/2018 12:36
leonjbr
Un consejo, si me lo permite leonjbr, siga ud su criterio, de forma coherente, como lo está haciendo, que tenga un buen día.
29/10/2018 14:07
frajo
Por supuesto que si se lo permito frajo. De hecho le doy nuevamente las gracias por sus palabras. Efectivamente en el otro foro yo también seguía mi criterio, pero los demás "profesionales" no dejaban de malmeter, pero bueno: ahí se han quedado.
29/10/2018 19:09
leonjbr
Gracias a ud leonjbr. Me recuerda una frase muy sabia, que identifican a las personas exitosas, y dice así:

9 Características que convierten a las personas en exitosas
1. Pasan a la acción
2. No admiten excusas y creen en sí mismos
3. Mantienen el foco
4. Ayudan a los demás
5. Tienen mentalidad de ganador: fuera miedos y timideces
6. Se encuentran en un proceso de desarrollo personal permanente
7. Son ambiciosos, pero no avariciosos
8. Se rodean de gente positiva y pasan de los trolls
9. Se dejan la piel trabajando.