Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obligaciones de una auxiliar de clinica

1 Comentarios
 
05/09/2004 19:04
las labores de las auxiliares de clinicas,vienen definida en el conevnio colectivo de la sanidad privada, ya que la empresa es de esta naturaleza, y a el te debes de remitir, no obstante existe unestatuo del personal sanitario no facultativo, qeu regula las funciones de los auxiliares de clinica en instituciones de la seguridad social y que se aplica de modo supletorio, allí puedes ver claramente las funciones de tu categoria profesional , un saludo joaquin.
Obligaciones de una auxiliar de clinica
02/09/2004 14:25
Quería preguntaros una cosa, soy auxiliar y trabajo en una consulta privada, somos varias chicas y tenemos repartidas las tareas, y entre todas tenemos que además de nuestro trabajo tener limpia la consulta. En nuestro contrato (el de todas es igual) simplemente pone como categoría "auxiliar de clínica" y nada más respecto a nuestras obligaciones en el trabajo. Nuestra pregunta es ¿puede obligarnos nuestro jefe a limpiar la clínica? es que pensamos que para eso debería tener una limpiadora (varias que la consulta es muy grande), nosotras creemos que no tenemos que hacer eso, nos hemos estado informando de las labores de una auxiliar y en ningún momento se dice nada de limpiar; si limpiar instrumentos, laboratorios etc pero no limpiar cristales ni la sala de espera ni el baño ....

Ayudarnos que somos unas cuantas que ya estamos cansadas de hacer cosas que no nos competen. Gracias!