Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obligaciones de procurador

9 Comentarios

23/04/2013 00:53
disculpen el articulo es el 641.1de la ley de enjuiciamiento criminal.se me fue el dedo. gracias
23/04/2013 00:31
muchas gracias yamie.pase por el juzgado tal y como me aconsejaste,y me dijeron q la querella estaba archivada desde el 09/01/2012 y nos manda a la sede jurisdicional civil dejando el penal en sobreseimiento provisional al amparo de lo dispuesto en el articulo 64181 de la ley de enjuiciamiento criminal. bueno la cuestion q voy al abogado. y me dice q recibio la resolucion el dia
21/03/2012 y me enseña el fax, q le manda el procurador, pidiendo disculpas por el cambio de correo electronico y comprobando yo q dice la verdad segun el fax. q sin darse cuenta iba grapado al auto de resolucion.esta resolucion se manda a mi abogado 15 meses de q se notificara al procurador y 1 mes mas para comunicarmelo a mi. despues de mandar yo por mi parte sendos email a abogado y procurador, tal como he aprendido en este foro.y ahy empezaron a moverse y pedirme disculpas.no se todavia hasta q punto me han perjudicado,pero pienso poner reclamacion en el colegio de procuradores y depende si una demanda.DOY LAS GRACIAS A LOS CREADORES DE ESTA WEB Y A LOS PROFESIONALES Q AYUDAN AQUE LOS ANALFABETOS COMO YO SEAN MENOS Y SE ENTEREN DE ALGO.SALUDOS Y MIL GRACIAS.
09/04/2013 20:44
Gracias Yamie por tu respuesta, al parecer no soy capaz de explicar el asunto que me atañe; lo que deseo saber es cuando caduca un informe de ejecución de obra realizado en 2005, el cual ahora tras un informe de un perito judicial se constata que se ha cometido falsedad en documento publico y la vivienda esta en estado semiruinoso porque no se realizo según
dicho informe.

Saludos
09/04/2013 20:13
ese procurador, ¿ya cesó en tu representacion?
Sí es así, pide copia directamente al juzgado interesado,, y diles abiertamente que tu representante no te la quiso dar.. sin rodeos.
05/04/2013 06:46
Gracias Boro, el informe fue realizado en Junio 2005, ¿es viable una demanda contra el autor de este y el constructor por estos hechos, tiene caducidad? Como comentas, finalmente la citara se abrió y rompió en 2012 y el informe del perito se realizo en 2012.
No te entiendo las 3 ultimas lineas¡¡¡¡¡

Saludos
04/04/2013 23:49
como constructorpromotor te entiendo a la perfeccion lo q dices y lo puedes demostrar.por lo q dices esta demostrado segun el perito judicial.no es q no este hecho, es q esta mal hecho.por q si no tiene correa se abrira en menos q canta un gallo.tambien puede ser q lo q uno paga es lo q se lleva y por ahorrar las dos partes estuvieran de acuerdo, y ahora bienen los problemas,te dire q el dinero del mezquino anda dos vezes el camino.ya tienes mi opinion de tu caso.ahora dime la similitud sin mas rodeos ffgaro ...figaroooo.
04/04/2013 22:50
Gracias boro, la parte demandante presento un informe de ejecución de obras realizado por un arquitecto que falseo los trabajos realizados y que ahora un perito judicial ha confirmado que esos trabajos no se han realizado.
Sic. Los muros perimetrales se han ejecutado con citaras de ladrillo, con apoyo directo sobre el terreno, sin cimentación alguna.
En el informe de marras dice que esta construido sobre una cimiento con correa
Saludos
04/04/2013 22:35
fgaro.lo siento pero no entiendo la similitud.por fa, me podrias explicar el qui de la cuestion,si eres tan amable. muchas gracias
04/04/2013 20:39
¿Cuando expira la legalidad de un informe técnico de arquitecto en el que se ha cometido falsedad en documento publico, para interponer demanda? El informe de un Perito Judicial da fe de estas graves anomalias

Gracias
Obligaciones de procurador
03/04/2013 21:48
tiene obligacion un procurador de comunicar al cliente la sentencia/auto.por que del abogado no se sabe nada.y segun el procurador le dio la sentencia al abogado,pero no sabe la resolucion.puedo obligarlo a recuperar sentencia, o denunciarlo al colegio de procuras. saludos y gracias