Buenas tardes, les agradecería si alguien me puede decir que es lo que puedo hacer si el departamento de Urbanismo no responde a las instancias que hago con su correspondiente registro de entrada y su justificante como que e hecho la instancia. Se trata de instancias sobre un PAI del que formo parte y tengo propiedad en el. Les solicito información pero no me responden. Por favor sabe alguien cuanto tiempo tiene el departamento por ley para responder a las instancias solicitando información sobre un PAI del que se forma parte. Les doy las gracias de antemano por su tiempo y dedicación.
Pido disculpas Alga, veras te comento por ejemplo: Saber cuanto tiempo tiene el departamento de urbanismo para responder a las instancias, saber por que me han puesto menos metros2 de mi parcela el topografo del agente urbanizador si yo tengo más metros2 en la escritura, saber por que se me quiere cobrar 150000euros por urbanizar 1000 metros2 con 350 metros cuadrados de techo,cuales son las cuentas que han sacado y las formulas que han hecho para sacar esos resultados, por que se me adjudican tantos metros2 de exceso con solo 1000metros cuadrados de parcela,si el topografo del ajente urbanizador dice que mi parcela tiene 3109metros2,¿ cuantos metros cuadrados me quedan a mi si el ajente urbanizador se queda el 53,81 por ciento de permuta y el Ayuntamiento el 10 por ciento.Estas son algunas de las preguntas que les hago Alga. Gracias por tú atención
Hola Alga comentarte también que se me pasaba, el area de reparto y el aprovechamiento tipo es AP.TIPO: 0,23373924. Esto es por si sabrías sacar cuanto me quedaría de parcela con las cesiones que te e puesto
Hola Alga, puedo constatar que leer para sacar defectos ,o, faltas de ser explícitos si que se te da bien pero, para ser honesto/a ya no eres tan explícita . Si no tienes ninguna idea de Abogacía,Derecho,Jurista dilo también y no me haces perder el tiempo dándote explicaciones. Por que ya que te pones a sacar faltas por lo menos di también que no te responda y que no te escriba nada dirigiéndome a ti ,si no tienes el más mínimo conocimiento de nada del tema. ATT. CASASS
En una petición de información, como es el caso que planteas, el órgano competente tiene la obligación de contestar y notificar la contestación en el plazo máximo de tres meses.
Como al parecer no lo ha hecho, los efectos que se derivan de la falta de respuesta en plazo son los siguiente:
a) El silencio es desestimatorio.
b) La Administración sigue estando obligada a resolver expresamente, sin vinculación al sentido negativo del silencio,
c) La impugnación jurisdiccional de la desestimación por silencio no está sujeta al plazo de caducidad.
Hola buenas tardes Alga, quiero decirte que no a sido agradable para mi expresarme de esa forma, no te deseo nada malo y tampoco que te veas en mi situación.
También quiero decirte que agradezco tú respuesta y veo que entiendes del tema. Ahora el caso es que no puedo hacer nada ya que e ido al juzgado de aquí en Valencia a solicitar justicia gratuita por mi situación económica y no me la dan por que dicen que necesito una resolución del Departamento de Urbanismo pero, como no responden a mis solicitudes pues es la pescadilla que se muerde la cola. No responden pues no tengo la resolución que me piden. Supongo que cuando me pidan esa descabellada cantidad de dinero por urbanizar solo 1000m2 y me niegue entonces habrá amenazas con embargos y quitarme el terreno y sera cuando vengan las resoluciones y los juicios. Disculpa esta chapa . ATT CASAS
Por favor alguien me puede sacar los metros cuadrados que me quedarían de una parcela de 3109metros cuadrados, con un área de reparto y aprovechamiento AP.TIPO-0,23373924.
Le doy las gracias de antemano y que me diga cuanto le tengo que abonar.