Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obligación de informar al cliente

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
53 Comentarios
Viendo 41 - 53 de 53 comentarios
perfil mir
05/05/2006 20:00
Que quieres decir, invect, que los medicos somos todos unos borrachos????
osti tu lo que hay que oir, joder. Y si tanta rabia y envidia os da de que algun paciente agradecido nos regale una botella de vino o una caja de puros, o lo que les de la real gana que pasa que tienen que ir a consultaros a los de la toga a ver si se ajusta a derecho o queeee???
y lo que digo, que si tan mal os trata la gente y tan jodidos vais con la abogacia¿quien os quita de meteros en otra cosa, por ejemplo medicina?total, unos 9 o 10 años estudiando como cabrones y hala a beber gratis! y lo bien que sienta la bata blanca, que con esas togas pareceis cuervos, que favorecidas ibais a estar todas y todos, no te amuela
perfil Oh
05/05/2006 20:06
La verdad, y con todos los respetos, creo que si quereis crear un hilo médicos versus abogados, os podeis crear un hilo para vosotros solitos. Hasta se podrían promocionar por porticolegal unas cachiporras como regalo.

Yo creo que este hilo se podría aprovechar para que los clientes digan lo que tengan que decir y los abogados también, por ejemplo. Pero si puede ser, con pelín de respeto.
05/05/2006 23:26
¡ese tal autodenominado colegiado del icam
miente! Lo voy a demostrar.
ni es colegiado ni es del icam...a menos que el interfecto se refiera al ya desaparecido Ilusos Con Ansias de Medrar, en cuyo caso podria tratarse de uno de sus ultimos egregio-carcamales, en vías de extinción.
Me puso sobre la pista de su impostura la ignorancia de esa práctica de tan rancio abolengo que se remonta al medioevo:la venia, segun la cual para cambiar de abogado tiene este que dar la venia y si no la da, nasti de plasti.Para que la de, conditio sine qua non
es soltar la pasti...¿me seguis, conspicuos colegas foristas?
En resumidas cuentas y ya para concluir mi somera disertacion, el interfecto en mi modesta opinion, no es un letrado, si no un ca.....

Salvo mejor criterio, desde luego.
un saludo, compañeros.
perfil JMP
06/05/2006 00:24
Pero anacleto, ¿de donde sacas tu que el letrado que e leltrado saliente tenga que cobrar para otorgar la venia?.

No se, a lo mejor te he leido mal o no se captar tu ironía. Todo sea que me suceda como a Galenov, y tampoco haya sabido interpretar. De ser así me merezco también el apelativo por mi utilizado frente a el.
perfil Oh
06/05/2006 09:45
Anacleto, majo , eso de que si no se da la venia nasti de plasti y que para que la dé es condiciion sine qua non que paguen al que da la venia ¿ de donde lo has sacado?
perfil Oh
06/05/2006 09:46
Vaya, me he quedado tan perplejo como JPM y mi duda es la misma que la suya.
06/05/2006 18:49
Oh, gracias por lo de majo pero te advierto que no me van los tipos como tú, apestais a ajo...JA, JA JA.
Bueno te contestaré aunque no te lo merezcas.
La venia, la venia...humm
Ah, sí, aquí mismo en el foro lo decís.

Otrosí digo: ¿alguien sabe qué es eso de House?

Salvo mejor criterio. Un saludo, compañeros.
perfil Oh
06/05/2006 20:05
anacleto, lo que yo te diga. Al final tú mismo te has puesto en evidencia y has aclarado las dudas de que: O no eres abogado o eres un leguleyo o eres un novatillo al que le tirarán de las orejas los compañeros más veteranos.

Reservate lo de compañeros para los amiguetes de botellón y si te refieres a compañeros abogados, mejor te lo ahorras porque has demostrado que no lo eres. Con suerte, serás licenciado y, si me apuras, colegiado. Que no es lo mismo que ser abogado aunque a tí te lo parezca. Y si no me crees, empieza por leerte las normas deontológicas. Y si eres un graciosillo/a que se hace pasar por abogado, también te irá bien leerlas.

Con Dios.

perfil JMP
06/05/2006 21:11
Decian que los tontos sueltan una "gracia" y son los primeros en reirse, normalmente de forma estruendosa (o en mayusculas que para el caso es lo mismo).

Para no aportar nada de interés resultas bastante faltón querido, Anacleto, majo. Que a mi me encantará que también te apeste a ajo. Será un honor.

Como dice OH, a lo más que llegarás, o por lo menos es loq ue se duduce de tu intervención, es a colegiado.

Ser ABOGADO es distinta cosa. Pero si tu lo dices, amén.

Suludos.
06/05/2006 23:21
me parto el c... d risa.los dos ultimos que son¿almas gemelas?
Por cierto el ajo dicen q s muy bueno pa la salud.
podriamos abrir un hilo pa eso: las virtudes del consumo abundant d ajos.
ademas auyenta a los vampirossssssssssss.
06/05/2006 23:56
igual son pareja, inestable tal vez, circunstancial, quién sabe y qué importa pero sí que se complementan eso sí...
Mira uno es el poli bueno, otro el poli malo.
Uno escribe más o menos bien, el otro parece un analfabeto del teclado, además ataca como te diría...¿vasto? Sí, más que unas bragas de esparto.
Yo tambien me parto el c... de risa, Nueva.
Yo también mando "Suludos"
07/05/2006 00:17
Eh, eh! que yo he dicho que soy agente secreto, no abogado ¡¡Sin insultar!!
Y no me habeis dicho qué es HOUSE.
Joder, no haceis nada por elevar el nivel cultural de la masa ignara, es lo que "duduzco" yo también.
P.D.lo de la venia sigue en pie.
"Sine pasti, nasti de plasti". Magister dixit.
Salvo mejor opinión.
Un suludo, compañeros.
perfil Oh
07/05/2006 10:39
Anacleto, vieja nueva o vieja vieja o cualquier otro nick que vengas utilizando: Se te ve el plumero. Deja ya de dar la vara y multiplicate por cero en lugar de darte palmaditas tu solo con distintos nicks.
Es una pena que existan desequilibrados que acaparan los foros. Y tu eres uno de ellos. ¿O mas bien, en lugar de pena es una enfermedad? Si, es eso.

Y ahora escribe lo que quieras. Te quedarás con tu eco y tu ego.

Chau.
08/05/2006 00:17
Desde el punto de vista del cliente, es cierto que si tu abogado te proporciona copias de la demanda, la contestación de la demanda, la sentencia, la apelación, la contestación, la nueva sentencia... etc. está aumentado tu bienestar y tu salud. He pasado por los juzgados por un tema civil y mi abogado me ha facilitado copias de las sentencias y de la contestación de la demanda y apelación presentada por la parte contraria pero no lo ha hecho de los escritos presentados por él (demanda y oposición a la apelación).
Me hubiese gustado mucho tener también los escritos de mi abogado porque me hubiese permitido tener una visión más amplia de lo que estaba ocurriendo. Que nadie se confunda, no pretendo juzgar a ningún letrado, solo que el hecho de concocer el escrito siendo MI CASO me permite "entender" determinados conceptos de MI CASO y no de otro. He tratado de entender el razonamiento jurídico a través de los trabajos del catedrático de derecho Atienza, con la finalidad de ir entendiendo MI PROCESO, entender la postura de mi abogado ( que en ocasiones no entendía) y conseguir una visión más amplia ( no partir de que poseo la razón absoluta): Al inicio del procedimiento sí pensaba que tenía la VERDAD ABSOLUTA y con el tiempo he ido entendiendo que todo es RELATIVO. Las fotocopias proporcionadas por mi abogado me han permitido entender al juez e incluso a la otra parte. Todavía no tengo sentencia firme y definitiva, pero valoro el trabajo de mi abogado. A fecha de hoy confio plenamente en él, entiendo el esfuerzo que ha realizado y entiendo que el abogado contrario con más o menos razón lucha por ganar el pleito y defender a su cliente. Mi abogado no va al juzgado y punto, sino que tiene un adversario importante que lucha con las mismas armas. Y... en estas condiciones se puede ganar o perder. Y con ello, no pienso regatearle ni un solo céntimo! Él no tiene la culpa de que yo vaya justita de euros! Por último decir que confio plenamente en él.