Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obligación de comunidad de bienes

7 Comentarios
 
27/07/2012 13:09
En respuesta a Geminis74 claramente el contrato es ilegal y por tanto inválido. Creo que se lo debes hacer saber al arrendatario.
27/07/2012 13:07
Creo que te contestarán mejor en el foro de tributario.
Entiendo que lo correcto es lo que te han comentado de ir a la Agencia Tributaria para que os den un CIF de la comunidad de bienes.
21/07/2012 11:07
¿Alguna opinión sobre mi consulta inicial?. Gracias.
14/07/2012 18:54
¿Alguna opinión sobre mi consulta inicial?. Gracias.
08/07/2012 18:45
lo siento perdon me he confudido.
07/07/2012 14:53
Para geminis74:

Lo que usted expone, no tiene nada que ver con el post que yo he abierto. Le ruego que abra un post nuevo con su consulta, para no entorpecer con el tema de mi psot.

Gracias.
07/07/2012 11:52
Hola buenos dias, tengo una cuestion soy copropietario al 50% de una propiedad con mi ex pareja, la cual ha puesto en alquiler dicha propiedad sin mi consentimiento, informandome de ello una vez ya formalizado el alquiler, a todo ello decir que dicho inmueble esta actualmente en un proceso de liquidacion de bienes gananciales.
Que puedo hacer?
Gracias, un saludo.
Obligación de comunidad de bienes
06/07/2012 20:19
Son 3 hermanos propietarios de un local comercial. Están de acuerdo en alquilarlo.
Les han comentado, que a efectos de la retención del IRPF, están obligados a darse de alta como Comunidad de Bienes, o algo similar y que eso está obligado por la Agencia Tributaria.
¿Es eso cierto?.
¿No es suficiente con que el arrendatario, haga el ingreso de la retención por terceras partes, a cada uno de los hermanos con los DNI respectivos?.
Agradecería opiniones.