Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

oBJETO DEL CONTRATO ARRENDAMIENTO

3 Comentarios
 
Objeto del contrato arrendamiento
perfil ASM
08/02/2012 13:27
Suele figurar en contrato que es objeto del contrato el arriendamiento de la vivienda, excluyendo fachada, paredes, azotea, terrado de la finca, y vestibulo de la escalera.
Corresponde esta exclusión a alguna normativa dentro de la LAU u otra ley de vivienda?? Existe normativa legal que impide al inquilino utilizar terrado u azotea comunitaria???
perfil Jan
08/02/2012 19:04
Hola ASM. Dicha exclusión suele incluirse en los contratos de local de negocio debido a la ubicación de los mismos.


Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
perfil ASM
09/02/2012 11:45
Tengo varios contratos de vivienda en el que figura dicha clausula. De ahi mi pregunta, aunque, por otra parte, considero no debería haber limitación al inquilino para utilización de espacios comunutarios

GRACIAS
09/02/2012 12:05
Perdone ASM, pero me interesa su apreciación sobre espacios comunitarios y la respuesta que le puedan dar pues yo tengo una cuestión al respecto. En una finca hay una piscina en el terrado y prohiben el uso de la misma a los arrendatarios que vivan en dicha finca ¿es legal?