Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Objetivo-Improcedente

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
08/06/2011 16:36
Hombre, creo que estamos prejuzgando. Habrá que ver qué datos económicos faltan. Es posible que esté bien argumentado. También es posible que se alegue la falta de liquidez para poner a disposición la indemnización, que en los despidos por causas económicas es posible. Lo importante es que se pueda demostrar en juicio esa falta de liquidez.
08/06/2011 16:22
Yo veo defecto de forma, primero en la propia carta de despido ya que no están justificadas las causas económicas y tampoco habéis puesto la indemnización a disposición del trabajador en el momento de la entrega de la carta de despido.
Me temo que tienen os van a sacar la improcedencia, desde la última reforma los defectos de forma en los despidos objetivos los convierten en improcedentes a todos los efectos.
Toma nota para el próximo.
08/06/2011 16:11
pues vas de camino a la improcedencia, si ya de entrada dices que el propio despido está mal argumentado y justificado
Objetivo-improcedente
08/06/2011 13:14
hemos despedido a un trabajador el dia 31-05-2011 por despido objetivo causas economicas. en la carta del despido las causas no estan del todo bien detalladas, faltaron datos economicos de las perdidas.
en cuanto a la indemnizacion en la carta, presentada el dia 9-05-2011, hicimos constancia de que en el acto le poniamos a su disposicion la indemnizacion legal de 20 dias de salario, pero que se la entregariamos el dia 31-05-2011. (la empresa no tiene liquidez)
tenemos un acto de conciliacion el viernes, y nos gustaria saber opiniones al respecto,
el trabajador reclama despido improcedente...