Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nunca he recibido ninguna ayuda de mi expareja para nuestros hijos

5 Comentarios

Nunca he recibido ninguna ayuda de mi expareja para nuestros hijos
30/01/2012 18:22
Mi expareja nunca me ha abonado ninguna cantidad para nuestros hijos,¿que debo hacer?
Mi hija está en la universidad y viviendo fuera, y mi hijo tiene un gasto médico dental de mas de 10000€
Desde hace 14 años mis hijos han vivido siempre conmigo, nunca he recibido dinero alguno y desde hace unos años soy pensionista por incapacidad permanente absoluta. No existe convenio regulador porque nunca contrajimos matrimonio. Ella dice que el tener yo a mis hijos es una mala inversión que hice y que no es su problema. Gracias
30/01/2012 18:36
si no hay convenio regulador no hay visitas no hay pensión, no hay obligación de pagar, de todas maneras si tus hijos son dependientes economicamente aún puedes demandar a su madre para que te pague una manutención ya que es su obligacion
30/01/2012 18:45
Muchas gracias por la respuesta. Para demandar a la madre, ¿he de presentar denuncia en comisaría o en otra vía?
Gracias de nuevo
30/01/2012 18:55
juzgado, necesitas abogado y procurador, si ganas menos de 14900 al año o el doble si tienes minusvalia reconocida minimo 33 % te corresponderan abogado y procurador con cargo a justicia gratuita, pregunta en el colegio de abogados de tu localidad, ahi te dirán la documentación que tienes que presentar
30/01/2012 19:01
Mil millones de gracias por las respuestas, mañana iré al colegio de abogados y me informaré.
De verdad, muchas gracias, me han hecho mucho bien
30/01/2012 19:10
de nada hombre a ver si consigues que esa señora caradura colabore en la manutención de sus hijos.