Mi expareja nunca me ha abonado ninguna cantidad para nuestros hijos,¿que debo hacer?
Mi hija está en la universidad y viviendo fuera, y mi hijo tiene un gasto médico dental de mas de 10000€
Desde hace 14 años mis hijos han vivido siempre conmigo, nunca he recibido dinero alguno y desde hace unos años soy pensionista por incapacidad permanente absoluta. No existe convenio regulador porque nunca contrajimos matrimonio. Ella dice que el tener yo a mis hijos es una mala inversión que hice y que no es su problema. Gracias
si no hay convenio regulador no hay visitas no hay pensión, no hay obligación de pagar, de todas maneras si tus hijos son dependientes economicamente aún puedes demandar a su madre para que te pague una manutención ya que es su obligacion
juzgado, necesitas abogado y procurador, si ganas menos de 14900 al año o el doble si tienes minusvalia reconocida minimo 33 % te corresponderan abogado y procurador con cargo a justicia gratuita, pregunta en el colegio de abogados de tu localidad, ahi te dirán la documentación que tienes que presentar