Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nunca ha estado con ella y ahora si que la quiere y la niña esta mal

1 Comentarios

Nunca ha estado con ella y ahora si que la quiere y la niña esta mal
15/10/2019 13:47
hola , espero que alguien me pueda ayudar, tengo una niña de 6 años y me divorcie cuando ella tenia 1 año, el padre casi no la ha visto porque siempre trabajaba, se pego dos años que solo la veía 3 horas a la semana y este año la ve un poco más, la pequeña no quiere irse,después de llorar se va con él, hay días que vuelve mejor y otros peor. Hace unos meses que sus padre se ha echado novia y la novia tiene dos hijas y ahora si que quiere tenerla más quiere que pernocte con él, cuando mi hija desde el 2015 nunca ha vuelto a dormir con él, se la llevo a dormir en esa fecha y desde entonces tiene problemas para dormir, no duerme nunca sola y hace unos meses que en casa no se queda sola en ninguna habitación, ella no quiere ir con él pero menos si tiene que dormir por el día lo puede ir llevando pero siente terror si se tiene que ir a dormir, llorar. Esta yendo a un psicologa y ella no recomienda que duerma con él, él esta empeñado y me pone un plazo para que duerman juntos pero ya lo más fuerte es que la niña nos cuenta las cosas que dice sobre mi, que soy mala madre, que solo busco el dinero, que no la quiero a ella, no hace más que decir cosas así, mi hija sabe que no soy mala y que lo que dice es mentira pero no entiende por que su padre hace estas cosas de hablar tan mal de mi y hacerle pasar tan mal a la pequeña, MI PREGUNTA ES POSIBLE QUE DADO QUE HABLA TAN MAL DE MI Y ESTA HACIENDO QUE MI HIJA ESTE MAL PSICOLOGICAMENTE, SE LE RETIRE LAS VISITAS O QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS?' Yo creo que necesita tratamiento esta obsesionado conmigo, me tiene mucho odio y ahora le esta haciendo daño a mi hija así.GRACIAS DE ANTEMANO
15/10/2019 14:21
yana20
¿En el convenio figura que las visitas incluyen pernocta? Si no aparece, que diga lo que quiera que no se trataría de lo que quisiera. Si sí que aparece, eres tú la que tiene que solicitar la modificación en base a que no se han cumplido las visitas, y la recomendación de la psicóloga, solicitando en la demanda la reducción de las visitas (nunca la supresión).
Que hable mal de ti puede tener consecuencias en cuanto a la custodia si la solicita, ampliación de visitas, y demás, pero no es suficiente para privar del derecho de relación entre padres e hijos, suprimiendo las visitas.