Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nunca devuelve a la niña a la hora, que puedo hacer?

94 Comentarios
Viendo 81 - 94 de 94 comentarios
03/01/2008 17:02
Triton, sabias que en el anuario que publica estadística desde 2002 se considera cualquier mujer muerta a manos de amigos, novios, maridos, juntaos, etc, etc, ex-amigos, ex-novios, ex-maridos, ex-juntaos, como violencia de género.
Asi las cifran son engordadas.
Sin embargo para los hombres, solo se considera violencia familiar, si son muertos a manos de su mujer activa como pareja, es decir no separada/divorciada.
Asi se disminuyen las cifras de hombres muertos.

Si alguien quiere compribarlo, que se baje el anuario del instituto de la mujer.

¿Porqué no tendré yo un instituto?
03/01/2008 18:58
tritón, lo que no se puede es coger de cada historia lo que te interesa, la mujer ha sido muy valiente y responsable, yo sí le dejaría a una persona así a mis hijos, a tí no porque actúas como una persona retorcida y aprovechada, que hace demagogia de las historias de los demás. gracias montana, es buenoq ue entres en el foro, de ahora en adelante muchas somos las mujeres que te agradeceremos que entres y aconsejes lo que buenamente puedas. Mi mail es anaguz@iespana.es por si kieres que estemos en contacto.

Por cierto, tritón, has dejado en el tintero (por demagogia pura) las muejres que no eligen ser asesinadas.
03/01/2008 19:09
Antes de denunciar a un padre por kerer disfrutar media horita más de su hija, porké no hablas con su padre y le pides ke por lo menos te la traiga cenada y bañada? y si tu respuesta va a ser ke el padre no sabe darle de cenar, porké no se lo explicas para ke aprenda a ser un buen padre? porke nadie nace sabiendo, las cosas se aprenden, sabes?
03/01/2008 21:05
chell porque tb le he explicado que los pañales se cambian con asiduidad y aun asi le deja la caca hasta que se mancha la ropa y tiene sus partes completamente escocidas, sabes?? y porque si hay unos horarios que yo respeto a la entrega ¿porque no los va a respetar él a la vuelta? y porque todos los retrasos vienen casualmente desde la ultima agresion y por consiguiente desde la ultima denuncia!!
Doy por terminado este hilo, porque creo que se nos ha faltado el respeto a algunas personas, llegando a dudar de nuestra capacidad mental por tener baja autoestima.
Alicia te he entendido desde el principio y estoy de acuerdo contigo en todo.
Triton por mucho que hayas sufrido sin ver a tus hijos, cosa que siento mucho, sigo pensando que no entiendes de lo que hablamos.
Montana gracias por tus animos
Esmeralda creo que tu tb sabes de los que hablamos alicia y yo, y que nos entiendes.
saludos a todos
03/01/2008 21:25
Y por último....

Gracias montana, esmeralda y abcd.

Tritón: Gracias por tus deseos, ¿has pensado alguna vez lo que sienten unos niños esperando que un padre llame a la puerta para estar con ellos y este padre nunca llegué?

Jhose: ¿Por qué no tendrás un instituto te preguntas?, pues según las explicaciones que has dado yo lo veo muy claro, porque no eres mujer.
03/01/2008 21:38
Creo que todos los foreros están capacitados para entender perfectamente de lo que hablamos, pero estos temas casi siempre acaban en una guerra de sexos, provocada por, reconozcámoslo abietamente, una injusticia flagrante y expoliadora que cualquier PERSONA (no hombre o mujer) de buena voluntad, debería reconocer. Pero parece que estamos en barricadas opuestas dependiendo de los atributos físicos de cada un@. Mientras no hagamos el esfuerzo de comprender la posición de los demás no avanzaremos hacia la verdadera igualdad. Hay excelentes custodi@s y verdader@s cabron@s. Y no custodi@s, igual.
03/01/2008 23:04
SI TODOS ESTAMOS DE ACUERDO QUE EXISTEN VERDADEROS CABRONES Y VERDADERAS CABRONAS, eso todos lo sabemos, pero la injusticia está en que sólo se castiga a los cabrones y también a los que son denunciados falsamente sin pruebas, y a las cabronas que hay muchas no se las hace nada y siguen haciendo daño, esmeralda claro que nadie elige morir, pero hay algun@s que eligen hacer tanto daño hasta que la otra parte pierde el control, ahora mismo estoy leyendo una carta de la pareja de un señor que lo han detenido y esta en la carcel por las denuncias falsas de su ex, la carta dice asi más o menos, resulta que es una señora que ha sufrido malos tratos de su primer marido durante 18 años, segun ella hasta de tener que ingresar en un hospital debido a las palizas, despues de separarse encuentra una segunda persona con la que convive y que ella considera una maravillosa persona que estaba a su vez separado, la ex de este señor lleva tres años de pareja con otro, pero al enterarse que su ex habia encontrado otra persona empiezan las denuncias falsas, de que la amenazaba de que la queria matar hasta que consigue que lo detengan y lo condenen una vez a tres meses de carcel y otra vez a ocho meses y esta vez si cumple condena, la carta de esta señora es desgarradora ¿quiere que se la mande señora esmeralda? me niego rotundamente que con mis impuestos subvenciones asociaciones de hembristas para que cometan fechorias como esta, con tal de seguir viviendo del cuento
03/01/2008 23:12
Sanfliz,
YO fui víctima de una denuncia falsa por malos tratos. Aún reconociendo que jamás en 15 años de convivencia le había puesto una mano encima, por el simple hecho de informar a mi ex de que iba a luchar por la cc, me denunció por una supuesta agresión y me vi sin comerlo ni beberlo en un calabozo hasta el día siguiente; juicio rápido, me declararon inocente pero el mal ya estaba hecho; ¿a quién iban a conceder la custodia de mis hijos? ¿a la madre como en el 95% de los casos o a un padre PRESUNTAMENTE maltratador? No hay derecho. NO LO HAY. Pero eso no significa que el 95% de las madres sean unas cabronas... sólo la mía más un porcentaje indeterminado del resto. Pero también se me cae el alma al suelo al comprobar la cantidad de padres cabrones que, en realidad, no quieren a sus hij@s.
03/01/2008 23:14
P.D.
Este foro ha perdido mucho desde que la gente se dedica a dar las gracias a quien piensa como ell@s y creo que no está para eso, lo más importante debe ser consejos para solucionar casos y tratar entre todos que ocurran los menos casos injustos posibles.
03/01/2008 23:17
¿Tiene cabida en esta sociedad que quiere hacer del concepto de igualdad su bandera, una institución solo para personas de un sexo?
¿Cómo reaccionaría la sociedad si existiera un instituto de la homosexualidad, del lesbianismo, del Negro, Chino, etc,etc?
04/01/2008 14:07
Esmeralda se te ve resentida...no es mi caso yo he rehecho mi vida con una mujer maravillosa, y ese es uno de los motivos por los que algunas veces las custodas reflejan un odio visceral y unos celos enfermizos.

La violencia tambien la sufrimos los hombres en el año 2007 murieron 30 hombres a manos de sus ex parejas o personas de su entorno, si, por que la agresividad de ciertos maltratadores tambien se dirige hacia los ex de sus hijas, hermanas, primas etc.. cuando no son asesinados por ellas...lo que pasa que eso no es noticia. Y eso no quiere decir que todas las mjeres sean malas...solo aquellas que utilizan a sus hijos en estas situaciones.
Un saludo

Un saludo
04/01/2008 15:32
Por cierto para quien dice que los hombres no sufren...
El ex portero de la selección española de waterpolo Jesús Rollán falleció ayer, a los 37 años, tras precipitarse a la calle desde una terraza del balneario de La Garriga (Barcelona) donde llevaba desde el mes de octubre en tratamiento médico. Rollán, proclamado el mejor portero de waterpolo del mundo tras conseguir con la selección española, en Fukuoka 2001, su segundo título mundial, fue figura destacada en los principales éxitos de la selección como son la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta’96 o en los Mundiales de Perth’98 y Fukuoka. La familia de Rollán se desplazó desde Madrid a Granollers, en cuyo depósito se encuentra el cadáver del deportista, sin que haya trascendido todavía cuándo y dónde será enterrado, pues previamente se le ha de efectuar la autopsia, según han señalado fuentes deportivas.

Una de las hipótesis que se barajan en su muerte es el suicidio, pues, al parecer, el ex portero estaba sumido en una profunda depresión debido a sus problemas sicológicos. Por ejemplo, Rafael Blanco, director general del CSD y ex presidente de la Federación Española de Natación, apuntó que «quizá se le juntó todo, su retirada como jugador, problemas con su mujer, de la que se separó, y problemas para ver a su hija».

05/01/2008 05:01
Los varones nunca sufrern, es lo que se espera de ellos, si sufreran sertian serian ....

Pese a quien pese, los vaones sufren, por sus hijos y por ellos... de no creerlo vease su situacion... (soy varon y padre...)
05/01/2008 14:07
Este post es para esmeralda...dicen algo de las mujeres que no eligen ser asesinadas pero no mencionas nada de los miles de niños que no eligen ser asesinados, incluso no llegan ni a nacer...cual ha sido el numero de abortos en 2007?...más de 100.000 siendo la primera causa de defunción en España...más de 100.000 niños que no han nacido por deseo de sus madres que son las que lo han decidido (solo 13 abortos fueron por violacion y 2000 por malformaciones), siendo la gran mayoria de los abortos decididos por la mujer ´por problemas psicologicos´, además en un 30% de los casos ya habian abortado anteriormente, utilizando el aborto como método anticonceptivo. Basta ya de demagogia y de que todas las mujeres son madres amantisimas. Hay mujeres que no desean a sus hijos incluso llegan a abortar.
Un saludo
05/01/2008 14:18
Si ¿y los niños que no nacen? como dicen las hembristas con una politica muy conocida a la cabeza nosotras, decidimos con nuestro cuerpo, doy gracias a dios que la madre de mi nieta no es muy despierta y segun ella no se entero que estaba embarazada hasta los ocho meses, sino hubiera abortado, cada vez que lo pienso que mi nieta no hubiera nacido, si se entera antes, pobre niña que cerca estubo.