Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Número de visitas antes de comprar

4 Comentarios

30/11/2005 11:48
Tranquilidad, sigue pidiendo ver el piso Ellos quieren cobrar cuando antes, suelen hacer una hipoteca para financiar la construcción que están pagando y seguramente te pedirán que se subrogues en la misma para ahorrarse los gastos de cancelación
29/11/2005 11:12
Yo no es que sea una entendida, pero cuando compre mi piso es lo que hice, de todas formas enterare en algun departamento como la OCU, suelen ayudar mucho. Sino cuando escritures creo que podrias decirlo en la escrituras que como compras algo sin poder verlo, los desperfectos que salgan a relucir seran a cargo del constructor.
perfil asr
28/11/2005 14:13
Como no me deja ver el piso, no puedo hacer una relación de los desperfectos.
¿Estarían obligados a enseñarme el piso? Es decir hay alguna ley sobre esto. Es que si no hay, ellos llevan las de ganar, por que el tiempo corre en mi contra al estar pagando el alquiler de un piso.
28/11/2005 11:18
Creo que os tienen que permitir la visita, porque, despues de escriturar si no os han arreglado estos desperfectos es muy dificil que el constructor se haga cargo. Tambien puedes hacer una relacion de lo que teneis en mal estado y que os los firmen para que conste por si algun dia tubierais que denunciar.
Número de visitas antes de comprar
perfil asr
28/11/2005 10:07
Hemos comprado un piso en construcción, pero que aún no hemos escriturado.
Solo nos lo han enseñado una vez y en esta visita hemos visto que el parquet estaba muy mal, a parte de otros fallos menos graves.
Parece ser que se repararon los fallos y quieren que firmemos las escrituras sin volver a ver el piso.
¿Que hago? ¿Puedo exigirles que me lo enseñen de nuevo?