Hola amigos del foro, el banco Banorte inicio un proceso de adjudicación de bienes, ya que por medio del Gobierno del Edo. De Chihuahua y del IVI adquirí un pie de casa y después de estar pagando más de 5 años mi adeudo en vez de disminuir aumentaba.. por lo que decidí en el 2002 dejar de pagar hasta que me explicaran el por qué aumentaba mi adeudo, nunca me contestaron pero iniciaron un proceso en mi contra y en el año 2013 creo el banco se adjudicó mi casa, por lo que requiero saber el número de expediente para ver qué puedo hacer, en estos momentos me encuentro fuera del Edo. De Chihuahua trabajando por lo que quiero saber si por medio de la consulta por internet puedo saber mi número de expediente y como lo consulto no tengo ni idea de qué tipo de proceso sea, de antemano muchas gracias
Se trata de Méjico, no se cómo funcionan allí los embargos. Pero por lo que comenta debe ser que en 2002 dejó de pagar al banco y Bonorte le habrá embargado su casa, le habrán enviado cartas certificadas para que pague, para que se personara en el banco y seguramente en el juzgado; y sigo suponiendo que otra persona habrá pagado su deuda y se la habrán adjudicado a esa otra persona, con lo que en la actualidad puede que sea propiedad de una familia, con documentos de propiedad, que incluso esa otra persona ya vivirá allí y ud. habrá perdido el dinero aportado. Todo hace pensar que ud firmó unos documentos que decían que si no pagaba lo perdería todo. Así es como son las cosas más o menos aquí en España y deben ser en Méjico. Si está fuera de Méjico acuda a su embajada o a su cónsul, y si está en otro estado de Méjico vaya a una sucursal de Banorte o al gobernador de la provincia donde reside ahora, y si se encuentra en su ciudad, al juzgado más próximo, y expóngales su problema, porque el banco no querrá saber nada de su asunto. Su tema pinta muy mal para resolverlo, porque desde 2002 han pasado 14 años.