hola hoy he mirado mi expediente y tngo concluido hasta el 4y me falta los 4 ultimos pues bien mi duda es qu si tengo concluido el punto 4 qu dice que es las cotizaciones significa que ya las han visto y tengo el periodo de cotizacion necesario ? me preocupa qu me falten cotizaciones y como el punto 5 de las cantidades economicas aun no esta decidido y en la s.s. estan esperando una contestacion del inem qu no se de que sera me hace dudar qu aun no este claro qu tengo las cotizaciones suficientes para tener derecho
muchas gracias por todo y haber si me podeis aclarar algo
pytu.
La respuesta que esperan del INEM va dirigida al punto : 6º Revisión y confirmación del expediente , puesto que no puede ir dirigido al punto 4º pués ya lo han concluido (aunque puede ser favorable o desfavorable)
Mientras mantengas los 8 puntos del expediente la cosa va bien .
la mutua me explico que le preguntaron que cantidades tenian pagadas y que cuando ocurre eso es pq ya esta todo decidido que no me preocupe pq ya le han dicho que es absoluta y que lo que esperan del inem puede ser la misma contestacion que les mandaron a la mutua para ver si hay algun pago y esplicarles la situacion .
yo no se si me estoy preocupando demasiado pero como tengo tantas dudas con las cotizaciones ...algo me dice que me lo pueden denegar por falta de tiempo cotizado .
de todas formas tengo que darte muchas gracias por contestarme a todos mis mensajes eres muy amable muchisimas gracias
la mutua me explico que le preguntaron que cantidades tenian pagadas y que cuando ocurre eso es pq ya esta todo decidido que no me preocupe pq ya le han dicho que es absoluta y que lo que esperan del inem puede ser la misma contestacion que les mandaron a la mutua para ver si hay algun pago y esplicarles la situacion .
yo no se si me estoy preocupando demasiado pero como tengo tantas dudas con las cotizaciones ...algo me dice que me lo pueden denegar por falta de tiempo cotizado .
de todas formas tengo que darte muchas gracias por contestarme a todos mis mensajes eres muy amable muchisimas gracias
Esta claro que para cobrar una Incapacidad, hay que cumplir unos minimos en las cotizaciones, a no ser que sea por accidente laboral.
Cuantos años tienes cotizados y que edad tienes ??
yo tengo muchas dudas con las cotizaciones pero en la vida laboral aparecen 4 años y 6 meses pero por mi enfermedad tengo dudas pq hay cosas qu no recuerdo bien yo trabaje en inglaterra y en irlanda fue muy poco tiempo pero eso no aparece
me han dicho que los fijos discontinuos en los periodos que no tienen obligacion de cotizar no les cuenta como lagunas les suma por el minimo ...todo es muy confuso en relacion a este contrato y despues yo no se como me lo haran pq yo tengo 37 años pero mi problema tiene partes la s.s desde los 12 años
me han dicho que los fijos discontinuos en los periodos que no tienen obligacion de cotizar no les cuenta como lagunas les suma por el minimo ...todo es muy confuso en relacion a este contrato y despues yo no se como me lo haran pq yo tengo 37 años pero mi problema tiene partes la s.s desde los 12 años