Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nulidad o anulabilidad prueba de oposicion

2 Comentarios

Nulidad o anulabilidad prueba de oposicion
08/02/2010 11:33
Hola, necesito vuestra opinion, hace mas de un año estube en el procedimiento selectivo de una oposición en la que habian 7 plazas, al terminar la oposición yo me quede en el puesto nº 8, pero una de las personas que quedo por delante de mi, en el plazo de 20 dias habiles que te dan para entregar la documentación se le pasó y no la entregó. El caso es que tomé posesión de la plaza pero la persona que no entregó la documentación en el plazo puso un contencioso administrativo solicitando la nulidad o anulabilidad de su exclusión alegando que la administración ya tenia la documentación que le exigian, pues esta persona ya habia trabajado para la administracion.
Mi pregunta es: en el caso de que esta persona ganase el contencioso administrativo, el acto en el que no entregó la documentación seria declarado nulo o anulable?, y las consecuencias para mi como parte interesada. Muchas gracias.
11/02/2010 14:06
En primer lugar, habrá que comprobar si a Vd. le han notificado en forma la existencia del procedimiento, por poder verse afectado por su resultado.

Un saludo.
12/02/2010 13:04
Hola, cuando ocurrió esto me notificaron que habia aprobado la oposición y que tenia 20 dias habiles para entregar la documentación y al mes aproximadamente de esto me llegó la notificacion de que era parte del contencioso como parte perjudicada.
Gracias.