Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Nulidad del Contrato de Arrendamiento?

1 Comentarios
 
¿nulidad del contrato de arrendamiento?
06/06/2011 01:26
Hola, tengo una duda acerca de un contrato de alquiler:

He alquilado un piso hace meses atras, los inquilinos llevan desde diciembre y pagando desde enero pero el contrato se firmo el 21 de febrero, yo vivo en otra ciudad. Habia quedado con la agencia que me lo iban a mandar por correo dado que aun tenia que depositar la fianza. Se firmo el 21 de febrero con intencion de que tenga validez desde el 1 de marzo hasta el 1 de marzo y que ingresen la fianza ese mismo mes. Pero no lo hicieron, en el mes de mayo estuve llamando continuamente a la agencia para que me manden el contrato y decian que lo mandaron hace dias pero se perdio, despues de insistir pues lo mandaron y resulta que toda la fianza y los papeles se hicieron esos dias por mis llamadas para la solcitud del contrato. Me llevo la sorpresa que en ello aparece firmado el 28 de marzo pero se firmo el 21 de febrero, esa fecha esta puesta a boli posteriormente, yo tengo testigos que se firmo el 21 de febrero y el 28 de marzo se lo inventaron, es una fecha que no estoy de acuerdo. Luego el plazo de depositar la fianza no lo cumplieron, cuando llame para pedir el contrato me mintieron que estaba hecho pero no. Esto harto de ellos. Se puede denunciar y declarar el contrato nulo, dado que la fecha de la firma no es la correcta. Pone firmado hoy el 28 de marzo , pero se lo inventaron para aplazar el pago de la fianza, se firmo el 21 de febrero. Pusieron una fecha que ellos han querido sin mi acuerdo. Me tomaron el pelo demasiado. De mi punto de vista es nulo porque acerca de la fecha no es lo que pactamos en el contrato esa fecha se la inventaron y luego todo el tiempo llamando dandome largas y mintiendome, no lo tolero. Inventarse una fecha que es imposible haber estado, estaba en otro sitio tengo testigo para ambas fechas, con que derecho decidieron poner esa fecha de 28 de marzo? Que medidas puedo tomar? Muchas gracias
perfil Jan
06/06/2011 13:46
Hola Loog. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl