tengo un caso bastante bastante dificilillo y no veo muy claro el camino, os resumo
son 7 hermanos de las que ya solo viven tres.
el caso es que existe un bar que esta escriturado a nombre exclusivo de uno de los hermanos como consta en el registro de la propiedad. mi cliente que es el que figura como propietario dona a sus hijas el bar.
por su parte los otros dos hermanos le denuncian porque dicen que aunque en la escritura solo conste la propiedad de uno de ellos, el local les pertenece a todos y presentan como prueba un documento privado, de fecha posterior a la escritura donde figuran las firmas de todos los hermanos, donde mi cliente reconoce la coopropiedad de todos yq se compromete a no realizar ningun acto de disposicion sobre el bar ( las firmas son autenticas como reconoce un peito caligrafo)
el abogado contrario, por su parte tan solo me pide que se cumpla el contrato privado y que se anule la donación efectuada a las hijas de mi cliente pero no me pide la nulidad de la escritura pública de compra venta
como lo veis? puede un documento privado destruir la escritura pública?si no me pide la nulidad de la escritura de la que trae causa la donación puede solicitar la anulación de dicha donación?