Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nulidad de contrato de arrendamientoo urbano

1 Comentarios
 
perfil Jan
29/08/2011 15:27
Hola yaiza:

La respuesta a su pregunta es negativa. El contrato es perfectamente válido ya que está firmado por ambas partes.


Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Nulidad de contrato de arrendamientoo urbano
27/08/2011 10:07
Hola:
Hace tiempo alquile una vivienda, pero el contrato no se celebró presencial, sino a través de internet. El problema es que de esta manera no existe ningún contrato original en el que figuren la firma del arrendador y el del arrendatario juntas, vamos la original.
Yo firme el contrato y lo mandé por mail, entonces, el inquilino, lo imprimió, lo firmo, lo escaneo y me lo mandó por mail con su firma. Vamos que en ninguno aparecen laas firmas originales de ambas partes. Mi pregunta es si este contrato se podría considerar nulo, o incluso si me podrían denunciar por falsedad del mismo.
Muchas gracias de antemano y espero que me contesteis. De verdad que este tema me está trayendo de cabeza, ya que los inquilinos me están amenazando con no pagarme y me dicen que me van a denunciar por falsedad de contrato