Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nulidad acuerdo en el que perdonaba la deuda a estos señores

0 Comentarios

Nulidad acuerdo en el que perdonaba la deuda a estos señores
18/09/2012 10:43
Como lo explico .
En 2009 firme subcocontrata de obra con empresa para hacer unas casas pues los anteriores señores que trabajaban para subcontratista no funcionaban bien .Tras firmar y trabajar duro resulta que el promotor y dueño del terreno no puede pagarme y tanto este señor como quien me subcontrató me dicen que no tienen dinero . No se como pero la verdad es que tanto el banco que financiaba el proyecto al promotor decide tomar cartas en el asunto y propone solucionarle el entuerto a su cliente ( le debia cerca de 4 mm ) proponiendo que una de sus empresas inmobiliarias ( del banco ) se quedara con la promocion . Para ello eso sí las deudas con terceros ( yo mismo casi 1mm ) deberían estar canceladas . Lo que ocurre es que al final me obligan a firmar un documento por el que quien me contrató como subcontrata le perdonaba la deuda al promotor y yo a la vez le debía perdonar a este . Así los pagarés que me entregaron ya directamente o bien endosados del dueño los tenía que devolver . A cambio para callarme la boca el banco me daba un prrestamo hipotecario sobre mis bienes pero para cancelar las lineas de descuento que abri para poder descontar papel de la obra tanto del dueño como quien me subcontrato . He hecho el primo , pues ahora me doi cuenta que yo mismo me pago a mi mismo con mis bienes y encima estos señores se van de rsositas . Ademas el edificio se lo queda el banco que negoció todo esto .
He presentado una demanda pidiendo la nulidad acuerdo en el que perdonaba la deuda a estos señores .Quisiera que me aconsejaran otras medidas . Solo quiero que me paguen