"Como una mano sin dedos como un jardín sin recreo así es como me siento yo el día que no os leo"
Bueno, bueno toca chistecillo ¿no?:
En un día de un calor bárbaro, el marido sale del baño y le dice a su mujer:
- Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el pasto. ¿Qué crees que dirán los vecinos si salgo desnudo?
- Que probablemente me casé contigo por dinero...
Ja ja ja ja .....tampoco te gusto........ay anafern tu siempre tan critica.........como yo.......jajajaja. un saludo.
todavia me la tienes jurada por mi equivocacion contigo....ja ja ja ja eye for an eye teeth for a teeth. ja ja ja ...es broma.
cri-cri, cri-cri...
Vale, vale, ya sé q el chiste es malo... pero no me castigueis con vuestro silencio!! Si quereis me voy al rincón de pensar, pero decid algoooooooo!!!
No me provoques, q al final contaré uno peor... ¡Vale, tú lo has querido!
Están un tomate y un queso en la nevera... y dice el tomate: Uff! Q frío! Y dice el queso: Ostras! Un tomate que habla!
A presta 5.000 € a B. A y B son muy amigod, por lo que no consta el préstamo documentalmente.
hay testigos, eso sí, dispuestos a declarar que estabm presentes cuando tuvo lugar la entrega del dinero.
¿¿Es viable, con esto, demnada reclamación cantidad?? ¿¿se os ha dado el caso?' ¿¿qué habéis hecho??
De momento, no cuento con más datos; cliente dice que no habla conmigo hasta que acabe el Ramadán :O (no sé qué tiene que ver, pero en fin); pero quiere saber ya si es viable.