Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo pgou en mi municipio

1 Comentarios
 
Nuevo pgou en mi municipio
18/10/2015 14:11
Un Nuevo Plan General de Ordenación Urbanística se aprueba definitivamente en mi municipio el 2 de febrero de 2004 y se publica en el Boletín Oficial de la Provincia el 22 de junio de 2007. ¿En qué Ejercicio está obligada la Administración por imperativo legal la puesta al cobro de las nuevas cuotas para el nuevo Impuesto sobre Bienes Inmuebles?

¿Dónde puedo mirarlo?
perfil veo
19/10/2015 00:05
aunque debeira de haber un claro paralelismo entre el planeamiento y el ibi, tanto en el aspecto temporal como en la valoración, en general catastro y planeamiento presentan sus modificaciones con un calendario diferente
las revisiones catastrales suelen hacerse a petición del ayuntamiento
si la modificación es de ponencia puede ser independiente de que se apruebe un nuevo planeamiento, incluso anterior
si la modificación es de ámbito suele ser posterior a la aprobación definitiva del planeamiento
en todo caso, el cuidadano puede en cualquier momento solicitar la revisión de su parcela si considera que no existe correspondencia entre el planeamiento y la naturaleza catastral