Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nuevo matrimonio

326 Comentarios
Viendo 161 - 180 de 326 comentarios
27/03/2012 16:37
Sarapiki,

A mentes criminales no. Esto parece barrio sésamo y diré por qué:

Para empezar porque somos varias las personas que sabemos de la usurpación de un correo electrónico de alguien de este foro. No voy a dar más datos porque ahora mismo, a día de hoy, no me fío de las últimas informaciones recibidas y para que eso pueda ser usado en mi contra, mejor me callo.

YO sí hablo con varias personas de este foro y como sé que no le importa que lo diga, lo voy a decir; una de ellas es LuzM. Desde aquí os emplazo al resto a que digais quienes nos hablamos y nos dejemos de tonterías porque a mí se me están inflando los co jones con tanto correo fantasma, usurpaciones y demás mi erdas.

Esto es un foro para intentar solucionar problemas, no para crearlos, y el que tenga ganas de jugar al gato y al ratón que juegue pero a mí y a LuzM que nos dejen en paz porque bastante tenemos con nuestros problemas personales. Ahora bien, guardamos copia de los mails que nos enviaron desde esa cuenta usurpada así que, en un momento dado, podrían usarse.

Dicho esto, espero que las cosas se queden como están.
27/03/2012 13:02
Pues menos mal que no has dicho Falcon Crest
27/03/2012 12:37
Uffffffffffffff, me pierdo, cierto esto parece un culebrón de esos Venezolanos que duran años, es que yo no entiendo la fijación que tiene JR con mariademolina que cada vez que puede o quiere le saca trapos sucios, bajo mi humilde opinión los fallos judiciales, los pasos por el juzgado, en fin las cosas legales pero desagradables ,solo es dueño un@ de sacarlas a la luz, digo publicamente como es este foro, como yo soy aquí nueva , no estoy al día , lo de molina etc, ahora es cuendo lo leo a JR, no llegué a conocerla por aquí, pero si, esto parece dificil de entender, para mi vaya, jajajaajaj, demasiados entresijos, xd, xd, jajaa.
Gracias sarapiki por informarme hasta donde sabes.
Un saludo
27/03/2012 12:19
joee... menudo culebron!! jjeje
27/03/2012 12:05
Alondraa, harta justicia si es la madre de la hija de JR. Hasta donde yo se, no es yotutotu, pero vamos, tampoco se lo he preguntado a ella asi que no podria afirmarlo.
De lo leido en estos posts se deduce mas bien que yotutotu tiene relacion con otra persona que respondia al nick de emedemolina o algo asi, que nada tenia que ver con harta justicia. Mas bien pareciera que el ex de mariademolina y JR se conocieran.
Ingri no se si pinta algo en todo este asunto... segun ella es pareja de un hombre que tiene hijos, pero no se si es pareja de JR, del otro, o de alguien que nada tiene que ver con todos ellos.

Esto empieza a parecerse a Mentes Criminales.....
27/03/2012 11:53
Aquio todos estan relacionados.
harta es la ex de Jr, Ingri es la pareja del ex de quien Jr es amigo y que no sale porque es mas comodo escudarse en otra persona.
Las lentejas suelen ser baratas, las negará?
27/03/2012 11:45
Solo una preguntita harta, (por si no te importa responderme claro), tú y yotutotu sois la misma persona no? o sea la ex de J.R., yo estoy en un error, o así es según lo entiendo.
27/03/2012 11:24
¡¡ostras!! Se ha borrado todo el mensaje que yo escribi. Pues era demasido largo para reescribirlo.

solo decir que si, harta justicia, que ya se que JR es el padre de tu hija, por tanto lo conoces, y supongo que bien, asi que si tu dices que se vende por un plato de lentejas o de fabes, no tengo por que dudarlo.
Eso, a ver si el plato de lentejas se lo manda a su hija....
27/03/2012 11:16
¡Vaya joyas!
27/03/2012 10:53
al final, los lobos son depredadores, y se juntan en manadas.....es lo que tiene la naturaleza, la divina y la humana....en fin, hasta que no canta la gorda, que diria mi exno termina la opera, o hasta el final del rabo todo es toro.....lo que mejor se adapte al gusto del comensal.......y esto es una carrera de fondo, gana quien llegue al final, no quien gana un tramo como el tour de francia......
27/03/2012 10:46
¡Se les paga!
Pos a ver si cobro algo de lo que le debe a su hija.

De todos modos yo qu elo conozco bien no m eextrañaría para nada, se vende por un plato de lentejas.

Y si lo conozco sarapiki, pues es mi ex. Y cuando de dinero se trata es capaz de tragarse su orgullo. Mientras le den dinero le da igual de quién o de donde venga.
27/03/2012 10:37
¿testigo falso?
Esto ya empieza a desmadrarse mucho.... o aqui os conoceis todos, o no haceis mas que especular....

¿los testigos falsos son como los "extras" en las peliculas? ¿se les paga por "figurar"?
27/03/2012 10:16
a lo mejor jr sabe de esa sentencia por estar de testigo falso en ese juicio no? CASUALMENTE, y dice que no conoce al ex de emedemolina....raro raro raro que diria papuchi.....
27/03/2012 09:47
Otra vez vuelve a pasar, da la sensación que el Sr. José Ramón mantiene cierta "amistad" con el ex de emedemolina y menciona aquí sus paliques. He oido, cuentan...
Sr. que ya le vale. ¿O es que quizás quiera desviar los tiros que le están cayendo en el otro hilo y así se olvidan que es usted quien no cumple una sentencia?. El gran defensor del niño, el que siempre aboga por sus derechos, claro, el derecho de los demás niños ya que la suya no tiene.
27/03/2012 09:30
Harta justicia, vivo en la peninsula ¿donde seria la cena, en la peninsula o en Tenerife? ¿y quien correria con los gastos de los pasajes?
Jajajajjajajjaj
Perdona , estoy frivolizando un poco y eso es poco profesional.
Ademas que ya me vale, que tengo la mesa llena de trabajo y estoy aqui haciendo el gamba, voy a resolver algun expediente y vuelvo.

Salud!!
27/03/2012 09:19
Eso si, tal como se ponen las cosas, a lo mejor podemos crear evento y todo, organizar una cena y conocernos..... (es coña, por supuesto)

Eso estaría muy bien, así podriamos decir cosas a la cara y pasar página.
27/03/2012 08:46
Ay madre, que no habia leido bien los ultimos comentarios ¿suplantar ciberneticamente a su ex?
¿por ese motivo cae una pena de 5000 euros y dos años y pico de carcel? Por favor, que alguien me lo confirme si lo sabe, porque ha llegado a mi despacho un caso parecido, y de ser asi, igual vamos a por todas.... multa, carcel e indemnizacion.
27/03/2012 08:37
Sarapiki, si la cena es en estas fechas, debemos tener cuenta con los días de vigilia, no sea que alguien los respete, jjaajajajaj, (lo mio tb es broma claro está), pero vaya partidos de tenis, la pelota en movimiento constantemente.
27/03/2012 08:27
Yo no se si JR conoce al ex de emedemolina, pero pense que la conocia a ella... recuerdo que ponia algo de que procedia de no se donde (¿San Marin del Rey Aurelio, pudiera ser, El Entrego, Infiesto? vamos, que no me acuerdo....) y que vivia en La Fresneda... de eso me acuerdo perfectamente, y fue JR quien lo publico, yo lo comprobe, y efectivamente en La Fresneda vivia una persona con ese nombre... pero no conozco a emedemolina, ni a su ex, ni a JR ni a Luz...
Eso si, tal como se ponen las cosas, a lo mejor podemos crear evento y todo, organizar una cena y conocernos..... (es coña, por supuesto)
27/03/2012 07:24
Cuelgue esas sentencias. No viva de rumores. Solo de hechos probados como la sentencias de harta. Seguro que este foro se lo agradecerá.