Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nuevo matrimonio

326 Comentarios
Viendo 181 - 200 de 326 comentarios
27/03/2012 01:00
Netsirena, claro que me preocupa el tema de emedemolina, en relación con el interés de su hijo menor (que es del que habla), se parece el caso bastante al que vive mi hija. Una persona que entra al foro dicendo que su ex es (lo que ella dijo que era) y que servicios sociales recomendaba que no tratara con el hijo por "como era"...es para que el caso preocupe...es una confesión de influenciaciones (lo que haga emedemolina a su ex o viceversa es su problema, son mayores)
¿De dón de saca Vd. que quiero desacreditar a emedemolina? Ella dedicó meses a desacreditarme a mi...pero yo no gano con su descrédito. Eso sí, las condenas que va acumulando son diganas de que se conozcan en este foro, y en otros, para que los custodios vean lo que no procede hacer "por el supuesto interés de los hijos".
27/03/2012 00:54
Y van dos......

JR, hay que ver lo que le ocupa el caso de emedemolina y desde una óptica de descrédito para con ella.

:)
27/03/2012 00:30
Dice yototutu "que ya no opina hace meses (emedemolina"
Coincide que cuando fue denunciada por suplantar cibernéticamente al ex dejó de participar en el foro y aparaceció yotutotu.
Dice yatotutu "... lo que amablemente nos cuenta jr que parece ser es muy amigo del ex de emedemolina"

Del ex de emedemolina sé lo que María José Molina García (emedemolina) nos contó en este foro, y con quien departí fue con ella, no con él...

Yotototu, es curioso lo que le ocupa el caso de emedemolina y desde una óptica de descrédito del ex de ésta...
27/03/2012 00:17
Yo, participantes en este foro conozco presencialmente a una persona, Luz Rosquete (que entra ahora como harta justicia) madre de mi hija.
26/03/2012 16:53
Disculpeme sulfa, le aseguro que yo no conozco a nadie, solo al leer saco alguna conclusión (en algunos casos), posiblemente erróneas, de todas formas la identidad tampoco me interesa, sí lo que pueda aprender de las preguntas, respuestas, o los fallos judiciales que plasman por aquí, que pueden servirnos para sacar conclusiones en nuestro caso, por similitud algunas veces, tb si una hace una pregunta, enseguida se nos responde, eso es de tener en cuenta con nuestro agradecimiento.
26/03/2012 16:41
¡se conocen todos en este foro!
26/03/2012 15:49
que mas quisiera yO, PARA DARLE LA ENHORABUENA A EMEDEMOLINA, PORQUE PARECE QUE SU EX, SI HA SIDO CONDENADO, ya en firme, por amenazas ella y a su entonces pareja....porque salio publicado, pero personalmente no conozco del caso mas que lo que en su dia ella expuso, que ya no opina hace meses y lo que amablemente nos cuenta jr que parece ser es muy amigo del ex de emedemolina y de su actual novia, en fin, sin comentarios....yo digo que si jr opina de un rumor....si yo contase todos los rumores que escucho....eso no son hechos, y menos sentencias.....que mas quisiera alguno.....
26/03/2012 15:21
Yotutotu ¿entonces conoce a emedemolina?
Si es así,podria explicarnos , como acabaron los juicios ¿,condenaron al ex de Maria Jose?.
Ya que él si que estaba ,según emedemolina acusado y se iba a celebrar el juicio ,de creo recordar estafa a la seguridad social y haberse buscado un testaferro.
Es pura curiosidad y como veo que tiene tan claro que lo que dice Jose Ramón es falso,pues a mi como a sarapiki me gustaria saber que paso.
26/03/2012 15:02
Si y por matar a manolete!!! Otros 10 años y un día. Eso es lo que me llego a mi de rumor. Ja ja. Lo dicho del parchis. Comer una y contar 20. O 21. Ja ja
26/03/2012 14:44
Que Vd, no sepa si lo que Vd. oyó es un rumor no aclara nada de mi pregunta. Ahora, si siente necesidad de responder a lo que pregunté, aún sin contestar realmente, lo acepto (aunque no lo entienda)
26/03/2012 14:39
Posiblemente lo mío fué tb un rumor, al igual que el suyo sin contrastar.
Un saludo.
26/03/2012 14:13
Yo simplemente digo que me llegó rumor (no lo tengo contrastado) que emedemolina fue condenada por a dos años, seis meses y un día de privación de libertad, a una multa de unos 5000€ y a indemnizar al ex con otros 5000€ por haber utilizado fraudulentamente las cuentas de correo de su ex. Pregunto si alguien puede desmentirlo o asegurarlo ya que no tengo certeza. No entiendo que lios siente Vd. que se organiza Vd...
26/03/2012 14:04
Perdón, parece que hay dos versiones muy distintas de una misma situación pasada, solo eso, disculpe si al leerlo por aquí me he liado, que conste que solo conozco el tema del foro y reciente.
26/03/2012 13:58
¿Contradicción la verdad que nos tiene (o me tiene)? No entiendo.
26/03/2012 13:55
Y nos lo pregunta Ud. JR?, Mejor sería al revés no, seguro Ud lo sabe y nos saca de dudas, tanta contradicción la verdad que nos tiene (o me tiene) en un ayyyyyyyyyyy
26/03/2012 13:38
Oí que emedemolina fue condenada por a dos años, seis meses y un día de privación de libertad, a una multa de unos 5000€ y a indemnizar al ex con otros 5000€ por haber utilizado fraudulentamente las cuentas de correo de su ex ¿alguien puede confirmar o desmentir este rumor que me llegó?
23/03/2012 14:44
Ainsssssssssssss que pena, penita, pena, con tantos datos, tantos nik diferentes, tanto apoyo a una o la otra parte, que no se si son las mimas personas con identidad diferente, es que me pierdo, mira que creia llevaba el hilo, poss anda que no es así, ya juzgados en distintas cuidades, condenas por una parte, la otra dice que se falló a su favor, debo ser yo que ando espesa , encima al ser por aquí novata, no se desde los comienzos el tema, digo comienzos de ponerlo en el foro, vaya, de verdad a mi no me hace nada de gracia (digo no enterarme correctamente),que le vamo hacé.
23/03/2012 14:39
Se hace amo de casa y cumple, como cualquier madre.
23/03/2012 14:11
Que a emedemolina la han condenado por lo penal por llamar estafador y drogadicto a su ex marido??? No mecreo nada.....Creo que tAmbien recuerdo que le llamo mal padre..... Desde cuando se condenan los actos probados? Creo que tAmbien dijo algo de maltratador porlo que condenaron al ex a una semana de reclusión en domicilio y permanente localización policial. Creo recordar.....aunque quien sabe. Alomejor se me olvida algo. A la cárcel cOn los que dicen verdades como puños y a la calle camps y urdangarin!!!! Ja ja. Que gracia
23/03/2012 13:43
raksum dice:

"Pues qué diferencia hay, el padre delega en la madre, la madre delega en su pareja, los dos incumplen."

Que harta estoy de sus frases absurdas sra mia ó sr mio ( me da igual lo que sea)
Es muy simple, el que le da de "JALAR" al hijo no incumple, vale??? de donde saque el dinero no le importa a nadie... PESADAAAAAA!!!!! QUE TRAUMA DE TIA POR DIOSSSS