Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo hijo

18 Comentarios
 
02/07/2013 10:30
Terabithia si mi madre contribuyó bastante. A mediar y a partir la relación cuando vió que ya nos afectaba demasiado a nosotros. Y mi padre ante eso no se rindió y logro vencer su adicción al juego. Y eso es orgullo. Tener un padre que en su dia fastidió por su problema pero que con el tiempo demostró ser un padre de verdad. Somos humanos .
02/07/2013 03:18
por cierto, para quiero justicia.

gracias por contribuir a la mala imagen que estas dos quieren darnos.

si te has planteado dejar sin techo a un hijo para darselo a otro, es que o la biologia no ha evolucionado en ti lo mismo que en el resto de la raza humana o hay algo que no cuentas
02/07/2013 03:15
yo flipo con el resentimiento y misandria que destilan algunas.

tened en cuenta que porque hayais tenido una mala experiencia con vuestros exmaridos, ni todos los hombres son egoistas ni pasan de sus hijos ni se olvidan de nada.

Esas estadisticas que dices estan demostradas que son al contrario, es decir que el 80% de las mujeres actuan con egoismo para sacar una pensión, con maldad utilizando a los hijos para hacer daño al ex, con retorcimiento cuando se enteran que su ex esta con otra pareja...
A que no estas de acuerdo ni te gusta oirlo? yo tampoco estoy de acuerdo, pero asi ves el daño que puedes hacer diciendo cosas que porque te hayan pasado a ti, ya generalizas al resto.

En mi caso mi ex ha utilizado a mi hijo para ciertas cosas que queria. He de pensar que todas sois asi?
Noooo! ella es asi! el resto no.

Pues eso, menos resentimiento, menos fanatismo y menos madres coraje.

besos

02/07/2013 02:32
Y supongo que tú madre ayudo a que tú padre solucionara el problema ,no hundiéndolo todavia más.
O sea el merito no fue solo de tú padre ,sino también de tú madre,que supo entender a tú padre en su mal momento .
02/07/2013 01:56
y otra cosa mi padre cedió la mitad del piso a mi madre, porque tenia dos hijos que necesitaban un techo y eran sus hijos.
Es la gran diferencia de PADRE A SIMPLEMENTE PROGENITOR
02/07/2013 01:48
terabithia ves!!! te equivocas.. mis padres estuvieron separados durante unos años, los cuales yo tenía uso de razón.
Mi padre tuvo un problema muy grande, y gracias a que queria a su familia, en especial a sus hijos lo soluciono
Es más mis padres están juntos ahora ( hace ya 17 años) pero legalmente separados todavía.
Y palabras de mi madre. Sin haber convenio por medio cada mes no pasaba que tu padre respondiera en todos los aspectos con vosotros. Y luego muchos necesitan un papel que les diga...tanto de manuntención que tu hijo comee e..
02/07/2013 01:39
Ah y miriamorga ,tú padre supongo que es del 10% que se salva ,porque ha estado casado con tú madre y no separada de ella y por tanto se ha gastado el dinero en sus hijos como el ha querido ,sin necesidad que otra persona administrará ese gasto ,sin poder decir ni mu.
02/07/2013 01:35
Que hechos .
El yo quiero divorciarme ,porque mi marido es lo peor ,no se ha dedicado a la casa ni a los niños ,y quiero la custodia por esto ,quiero que pague la mitad de la hipoteca ,y una pensión cada mes de 30% de su sueldo,más todos los gastos extraordinarios posibles y él no quiere aceptar estas condiciones.
Yo no quiero nada para mi ,solo esto que es lo justo,y naturalmente el piso y la manutención lo pido para los niños....Este es el hecho ¿no?
02/07/2013 01:20
terabithia el sarcasmo lo pillo, lo de maltratadores el 80% lo has dicho tú.
que són egoistas y tantooo. Eso sí, tengo la suerte de que mi padre es el 10% que se salva ;)
Yo me remito a lo que veo por aquí, los hechos demuestran el vacio de algunas palabras. Así que así es la vida la mayoría de padres quieren hijos cuando les va bien..y hay madres maliiisimas también... Po supuesto, pero los hechos demuestran que son menos.
02/07/2013 01:11
Ale pues que la experiencia os sirva de escarmiento y a partir de hoy a los hombres ni como amigos ,ya que unas personas que en el 80 % de los casos no quieren a sus hijos,son egoístas,maltratadores .... y todo lo peor lo que hay que hacer es exterminarlos.

02/07/2013 00:44
Exactamente es así, el tanto por ciento de padres ejemplares es muy bajo, y ese alto porcentaje los padres siempre buscan un interés propio y encima fastidiarles la vida a su ex mujer como el padre de la niña que te he comentado ni fué padre estando casado imáginate , jamás fué al colegio de la niña, ni a un medico, ni reyes,ni cumpleaños,ni una mala noche cuando la nena se despertaba, ni un pañal le cambió, ahora que está grandesita y no le dá mucho problema se la quiere llevar y hacer de padre y madre,de todo se encargaba su ex mujer, con decirte que ni sabía el año de nacimiento de la nena, con eso te digo todo, ahora separado ya te lo puedes imaginar
02/07/2013 00:28
Uno porque sino le reclaman subidas no paga, otro porque se ha enamorado y va ha tener un bebé.. y el bebito de antes que?...Otros porque pasan años sin querer saber nada y de repente ..zas!!!! voy a ser padre!!Otros porque dudan si gastarse 20 eurillos al mes en ropa, otros porque prefieren que sus hijos no estudien con tal de no rascarse los bolsillos,...

eooo que los hijos no se van y vuelveeeen, están siempre ahiii
02/07/2013 00:22
Yo quizás admito que tenga prejuicios, pero visto lo visto por aquí son por algo sí.
Lo diré por activa y por pasiva, los padres separados en el 80% de los casos pierden responsabilidad e intereses respecto a los hijos como si de un juguete de moda se tratará. Ydel otro 20% el 10% tiene interés respecto al hijo, nada más o para fastidiar a las ex o para sacar algún tipo de partido
02/07/2013 00:15
Yo éstas situaciones jamás llegaré a entenderlas, cuánto mejor te portas más por sa... dan algunos, si verdaderamente digo lo que pienso igual me borran mí comentario, así que me lo reservo
01/07/2013 22:57
Pero que inconsciencia y morro, este que hace el cuento de un clavo saca a otro clavo( un hijo por otro hijo).
Mira tu pareja actual es consciente de la situación que estás y de que tu hijo actual al ser el que esta en vida es la prioridad? pues que se apañe con las consecuencias si tiene un papá para su bebé a medias, o eso o os vais a vivir los dos y el bebé a otro sitio. Pero el usufructo de esa casa es de tU ACTUAL hijo, mientras un juez no diga lo contrario. Yo soy tu ex y si que nos pretendes echar a la calle, por alguien que aún no está, y te pongo yo las maletitas en la calle.
01/07/2013 13:32
ya pa'eso que vivan todos juntos, las dos mamas con los dos hijos.
01/07/2013 13:24
Lo tiene usted bastante mal, si su ex ya tiene atribuido el uso de la vivienda que supongo será al tener atribuida la custodia del hijo, difícilmente va a poder cambiar eso ante un juez por el hecho de tener otro bebé. Supongo la relación con su ex será buena ya que vive usted ahí también .

Por cierto, preciosa su iniciativa de querer echar a un hijo por tener otro, preciosa, si señor. Si la nueva futura mamá tiene vivienda propia también podrá darle un techo al futuro hijo.
01/07/2013 13:21
Lo leo y no puedo creerlo.
No se puede ser más inconsciente. Con la cantidad de problemas que ya tienes y se suma Vd. uno más.

Eso que quiere hacer Vd. es desvestir a un Cristo para vestir a otro.

Me parece incalificable. Su ex le deja vivr en la casa que tiene en usufructo legal y piensa dejarle a ella y a su propio hijo en la calle para meterse allí con su otra pareja??

La solución es que si no tiene Vd. trabajo y su nueva pareja tiene un piso propio en Murcia se muden los dos allí con su nuevo hijo y traten de solucionar los problemas que han creado sin perjudicar aún más a su hijo primogénito, al que debe Vd. tener supongo, cariño ya que roza constantemente, aunque oyéndole no lo parezca.

Sin acritud , lo que está pensando no tiene calificativo.

Saludos
Olivia
Nuevo hijo
01/07/2013 13:05
Desde hace año y medio vivo en mi casa, por una cuestión de necesidad económica, con mi hijo y con su madre de la que hace ya 4 años que estoy separado.

Hace unos meses que inicié una relación con una chica, ella tiene una casa en Murcia y vive e Mallorca en casa de sus padres.

Ella tiene 35 años y yo 41, el sábado de dio la noticia de que estamos embarazados, su mayor ilusión ha sido y es ser madre y ahora va a ver cumplida esa ilusión.

Desde entonces mi cabeza no para de dar vueltas, yo estoy sin trabajo y sobrevivo gracias a que vivo en mi casa y de los ingresos que me reportan las chapucillas que voy haciendo, ella trabaja en 2 trabajos que le suponen ingresos suficientes para ir saliendo adelante.

Yo tengo un régimen de visitas muy amplio de mi hijo, pero en la realidad soy yo quien se hace cargo de él puesto que su madre trabaja en un hotel y yo tengo disponibilidad.

Cuando nazca el nuevo hijo quiero vivir con su madre y con él y me gustaría hacerlo en mi casa, mi casa es mia al 100% pero mi ex pareja tiene atribuido el uso, veo muy difícil que echen a mi ex de mi casa para darme a mí el uso, pero alguien tiene alguna experiencia al respecto ¿?¿?

Gracias por adelantado.