Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo Convenio Regulador

2 Comentarios
 
Nuevo convenio regulador
14/07/2015 14:12
Buenos dias, estoy separado desde el año 2012 y la custodia de mi hija la tenis su madre. Ahora las circunstancias han cambiado y queremos hacer un nuevo convenio regulador de mutuo acuerdo, en donde yo me quedo con la custodia de mi hija.
Es imprescindible aportar el testimonio del juzgado sellado y firmado para redactar el nuevo convenio?. Muchas gracias
14/07/2015 18:20
EL nuevo Convenio tiene que modificar el anterior . Cuando dices testimonio del juzgado , me imagino que te refieres a la Sentencia que en su día se dictó por el Juzgado con la Separación del año 2012 .
La tramitación es UNA MODIFICACION DE MEDIDAS de la Sentencia y Convenio de ese año 2012 , si es de mutuo acuerdo es suficientes con una demanda de modificacion de medidas adjuntando el nuevo convenio de mutuo acuerdo que modifique el anterior. Esos trámites se deben realizar en el mismo Juzgado que dictó la Sentencia de Separación del 2012 .
15/07/2015 10:03
Gracias. Mi Abogado me insiste que sin el testimonio de la sentencia de 2012 no puede presentar el nuevo convenio regulador, dice que es imprescindible para poder redactar el nuevo convenio.