El pasado 22 de junio, el gobierno ha aprobado, en Consejo de Ministros, nuevas medidas para luchar contra lo que llaman “violencia de género”. Las medidas aprobadas se pueden resumir en una palabra: DINERO. Más dinero para campañas. Más dinero para las asociaciones feministas. Más dinero para empleo público. Más dinero para vivienda pública.
Presionado por las feministas radicales, el actual gobierno, sumiso y chantajeado, ha accedido sin dilación a los requerimientos de este colectivo (1). Ya el anterior gobierno del PP cedió a buena parte de las peticiones de estos colectivos. En el gobierno actual del PSOE tampoco es ninguna novedad. Recordemos que tras su llegada a La Moncloa, las feministas radicales fueron las primeras personas que recibió Rodríguez Zapatero. Sus exigencias se plasmaron en la primera y única iniciativa legislativa en ese año del gobierno de Rodríguez Zapatero: la Ley integral contra la violencia de género (2).
El año siguiente volvieron a demostrar el poder que tienen sobre el gobierno. En un hecho sin precedentes, horas antes de la votación en el parlamento de la modificación de la Ley del divorcio, Rodríguez Zapatero recibió en La Moncloa a este colectivo. Durante la intervención de Ana María Pérez del Campo, el jefe del Ejecutivo le interrumpió para afirmar "esta misma noche". "No hagas más esfuerzos, conmigo, no hace falta", dijo tras el discurso de la feminista en contra de una custodia compartida sin acuerdo de los padres. Efectivamente, esa noche el grupo parlamentario socialista votó en contra de sus propias enmiendas “por error”. Casualmente, a favor de los intereses de este grupo de dirigentes de la industria del maltrato (3).
Recordemos algunos de los miembros y méritos de este colectivo:
la propia Ana María Pérez del Campo (presidenta “ad eternum” de la Federación de Asociaciones de mujeres separadas y divorciadas) (4).
Ángeles Álvarez (red de organizaciones feministas) (5).
Carmen Toledano (presidenta de UNAF y alcaldesa de Galapagar) (6).
Altamira Gonzalo (presidenta de Themis) (7).
Estos años pasados nos engañaban exagerando las cifras y ocultando cuanto no les convenía a sus intereses, tanto por parte de los organismos públicos (8, 9, 10 y 11) como por parte de los medios de comunicación (12). Ahora que la triste realidad se escapa a su control, exigen a los medios de comunicación que sigan manipulando la realidad. Ahora que cada vez hay más mujeres asesinadas lo que interesa es minimizar lo que está sucediendo y que no es sino lo que se vaticinó antes de aprobarse las leyes instadas por las feministas radicales (13 y 14). Como en el resto de países donde se han aplicado estas leyes injustas y discriminatorias. Por ejemplo, la India. Recordemos que España era de los países menos violentos pero en los últimos años y tras la implantación de estas medidas, los asesinatos a mujeres han aumentado de forma notable. Ya hemos superado la cuarentena y aún queda el verano y las navidades, períodos en los que la convivencia es mayor y mayor el número de discusiones y violencia subsiguiente.
Por supuesto, las feministas argumentan que la culpa no es de la Ley ni de los criterios que la han alumbrado ni de sus creadores y/o defensores. La culpa es de los demás (15). La culpa es de la descoordinación entre policía y jueces, del tratamiento de las noticias por parte de los medios de comunicación, de la falta de medios materiales, … de que la sociedad no está preparada. Preparada para tragar sus mentiras (16).
La picaresca para obtener los documentos de residencia en España, condiciones para acceder a viviendas públicas reservadas a maltratadas, cursos remunerados reservados a maltratadas, empleo (mayoritariamente público) reservados a maltratadas, etc., es de tal calibre que pocas familias quedan ya en España que no sufran en sus carnes o en las de algún amigo o vecino las consecuencias de una denuncia falsa por maltrato (17) con las que acceder a estas prebendas.
El Consejo de Ministros ha aprobado más medios, económicos en su mayor parte, para corregir la situación. Pero las medidas aprobadas no sólo no corregirán la situación sino que se agravará. Habrá más dinero para mantener la corrupción creada bajo el paraguas de estas leyes injustas, discriminatorias e inconstitucionales. Pues son estos colectivos, las feministas radicales, quienes reparten los documentos y deciden quien es el beneficiario de las viviendas públicas, de los puestos de trabajo público, de los cursos remunerados, etc.
También veremos como siguen proliferando:
nuevas Asociaciones feministas generosamente subvencionadas.
equipos psicosociales dependientes del Ayuntamiento o Comunidad Autónoma compuestos por miembros de estas asociaciones.
gabinetes jurídicos en Ayuntamientos y Comunidades Autónomas formados por miembros de estas asociaciones.
comisiones de investigación y/o seguimiento creadas y gestionadas por estas asociaciones y financiadas por el Estado.
agentes de igualdad.
formadores de género.
educadores en igualdad.
En fin, más gente sin escrúpulos viviendo de los Presupuestos Generales del Estado
(18) a costa del sufrimiento ajeno. La industria del maltrato (19) que lejos de arreglar los problemas, los fomenta y crea (20).
No olvidemos que las mayores maltratadoras de mujeres son quienes viven de esta industria del maltrato (4). A quienes podríamos llamar bomberos incendiarios (21).
Una vez más, lo que sucederá es que habrá un aumento de mujeres asesinadas.
Pedimos a los medios que no se dejen amedrentar por el colectivo feminista radical y que no cedan a sus presiones (22) ni se dejen arrastrar por las falacias de los políticos (23). Les pedimos que ofrezcan al ciudadano información veraz y contrastada, averiguando las causas reales de estos asesinatos, cuando se puedan calificar como tales, y comprueben como se ha corregido en otros países: eliminando las leyes injustas. El último ejemplo ha sido Italia donde tras la aprobación de la Custodia Compartida (24) por defecto tras las separaciones, la violencia doméstica ha descendido de manera drástica.
(1) http://www.redfeminista.org/Noticia.asp?ID=5304
(2) www.projusticia.esprojusticiawebley integral de violencia de generoley integral contra la violencia de genero.htm
(3) www.projusticia.esprojusticiawebCustodia Compartidadocumentos(Amp)Zapatero revisara el regimen de custodia compartida de.htm
(4) www.projusticia.esprojusticiawebdenuncias contra Perez del CampoAna Maria Perez del Campo.htm
(5) www.projusticia.esprojusticiawebnotas de prensanotas de prensaangeles alvarez candidata a concejala.htm
(6) www.projusticia.esprojusticiawebUNAFUNAF.htm
(7) www.projusticia.esprojusticiawebUNAFUNAF.htm
(8) www.projusticia.esprojusticiawebnotas de prensanotas de prensanota de prensa declaraciones Montserrat Comas en Onda Cero.doc
(9) www.projusticia.esprojusticiawebestudiosCentro Reina Sofiamaltrato infantil segun centro reina sofia.htm
(10) www.projusticia.esprojusticiawebnotas de prensanotas de prensaINE, manipulacion de datos de suicidio.htm
(11) www.projusticia.esprojusticiawebnotas de prensanotas de prensaLos meritos de Lorente Acosta.htm
(12) www.projusticia.esprojusticiawebAsi nos informanasi nos informan.htm
(13) www.projusticia.esprojusticiawebley integral de violencia de generodocumentosAmando de Miguel califica de nefasta la futura ley contra .htm
(14) www.projusticia.esprojusticiawebley integral de violencia de generodocumentosLa decana de los jueces de Barcelona considera ineficaces las penas por violencia domestica.htm
(15) http://www.redfeminista.org/Noticia.asp?ID=5307
(16) www.projusticia.esprojusticiawebmentiras de las feministas radicalesmentiras de las feministas radicales.htm
(17) www.projusticia.esprojusticiawebdenuncias falsasdenuncias falsas.htm
(18) www.projusticia.esprojusticiawebsubvenciones y su empleosubvenciones y empleo de las mismas.htm
(19) www.projusticia.esprojusticiawebindustria del maltratoindustria del maltrato.htm
(20) www.projusticia.esprojusticiawebdenuncias falsasdocumentosuna mujer asegura que la junta le presiono para denunciar malos tratos.htm
(21) www.projusticia.esprojusticiawebarticulosdocumentosbomberos incendiarios.htm
(22) http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Noticias/Linea Social/detalle? id=75892
(23) www.projusticia.esprojusticiawebnotas de prensanotas de prensael alcalde de Puertollano o la hipocresia de los politicos.htm
(24) www.projusticia.esprojusticiawebCustodia Compartidacustodia compartida.htm
Asociación PROJUSTICIA para damnificados por decisiones judiciales
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1 / Sección: 1 / Número Nacional: 586892 – CIF: G84649334