Trabajo como supervisor de la red de telecomunicaciones para un cliente de la aapp, (detención de alarmas, apertura de incidencias, etc). Sobre abril el cliente lícito un nuevo pliego y en el cual mi empresa en ese momento no se presentó con lo cual perdió el proyecto , lo ganó otra empresa. Unos meses antes de finalizar el proyecto mi ex empresa asume un nuevo puesto y por el cual contrata una persona específica para ese puesto de lunes a viernes (07:00-15:00) ese puesto o funciones no está especificado en el nuevo pliego y si los que vengo realizando durante 4 años. Al entrar la nueva empresa siguen contratando una persona especifica para ese puesto con el mismo horario. Mi horario es 24*7. Bien lo que nos han informado ahora tanto cliente como mi nueva empresa es que cuando esta persona este de vacaciones o permisos etc tenemos que sustituirle , y además en los turnos de tarde y de noche asumir ese puesto. Este puesto es administrativo ( solo gestiona solicitudes vía email) y creo que no se ajusta a las funciones que hago a diario ( puesto que no soy administrativa) me contrataron para la supervisión de la red de telecomunicaciones..... Mi pregunta es , si se puede considerar una modificación sustancial , puesto que nos utilizan para cubrir a esa persona y en mi parecer ahorrarse el contratar a más personas para ese puesto.... Lo veo como algo económico y organizativo. Puedo impugnarlo? Podría tener opción de rescindir mi contrato , dado que si no me adapto a ese puesto o funciones creo que debería tener derecho a ello.