Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nueva prestacion

0 Comentarios

Nueva prestacion
20/01/2009 10:47
el 16 de dic de 2007 pedi la prestacion de desempleo se me consedio y no llegue aconsumirla ya que el 1 de febrero la corte por tener nuevo trabajo ..trabaje hasta el 10 de enero del 2009 y fui a pedir mi prestacion y me dijeron que solo podia reanudar mi prestacion y no podia pedir una nueva ya que trabaje solo 11 meses y 15 dias y no llegaba a los 12 meses para optar por la nueva prestacion...ahora mi interrogante gastare mis 20 dias de la prestacion anterior luego pasado eso 20 dias me hare autonoma trabajare mas o menos 10 meses como autonoma luego de finalizar como autonoma tendre que trabajar un mes por cuenta ajena para tener derecho a mi nueva prestacion..? otra pregunta si el 14 de enero 2009... gestinone para que me reanuden la prestacion que son solo 20 dias apartir de esa fecha debo trabajar un año por cuenta ajena para acogerme a la prestacion nueva o solo 1 mes para completar el año de la que me quedo en suspenso ..la verdad no entiendo gracias