Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nueva ley?

1 Comentarios

Nueva ley?
26/06/2006 11:16
Buenos días a todos, mi pregunta es la siguiente. Me ha comentado mi jefe que está al salir una nueva ley que regula la concesión en concursos de adjudicacion de proyectos de la administracion pública a las empresas. Que por lo visto le van a exigir a las empresas una serie de requisitos (como igualdad de nº de empleados hombres que mujeres) en la empresa para poder optar al concurso.
Yo sólo llevo laboral y estoy bastante pegada en esto. Agradecería mucho vuestra colaboración y ayuda. Muchas gracias
26/06/2006 15:53
Hola te puedo decir que hay un anteproyecto de lo que se llamará la "Ley de contratos del sector público" de 15 de diciembre de 2005. El motivo principal de esta nueva ley de contratos es incorporar a nuestro ordenamiento la Directiva 2004/18/CE del Parlamento y del Consejo, de 31 de marzo de 2004, sobre coordinación de los procediminetos de adjudicación de los contrátos públicos de obras, suministro y servicios, al tiempo que refunde las anteriores reformas, introduce numerosos y trascendetales cambios en esta regulación. Esto es lo que dice la exposición de motivos del anteproyecto de ley, asegurando que la norma resultante introducirá importantes modificaciones en el ámbito de esta legislación.
Sobre el tema de la paridad entre hombres y mujeres no te puedo decir, pues no he leido todo el anteproyecto.
Un saludo.