Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nueva ley del suelo en Galicia

2 Comentarios
 
27/05/2010 13:49
Hola, alga, gracias por contestar.Bueno de momento he recurrido la licencia, mediante un arquitecto.El dice, que la instalacion de una pequeña caseta para guardar las labores agricolas, asi como los aperos, si se estan dando licencias, dice que he enfocado mal el planteamiento al ayuntamiento y que el ayuntamiento cree que voy a edificar una caseta para residir, veremoss que pasa.El dice que si, ademas no me cobra el proyecto si es denegada. Ya veremos, gracias.
27/05/2010 13:23
Pues si eso es lo que te han contestado en el ayuntamiento, ¿ que te hace pensar que están equivocados ?

Tendrás que cumplir la nueva ley.
Nueva ley del suelo en galicia
25/05/2010 13:31
Hola, forer@s.Pues tengo una parecela de 500 mts cuadrs, en un ayuntamiento gallego.Pido licencia para cuarto de herramientas de 25 mts cuadrds.,Deniegan la licencia por haber cambiado la ley del suelo con fecha 21 de abril 2010(fecha en la que presento la licencia en registro)Me dicen que si la hubiese presentado antes, si la aceptarian pues antes habia una excepcion, sin limite de parcela, para pqueñas construciones.Mi pregunta es si alguien entiende la ley y puedo responder al ayuntamiento, gracias.