Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nueva ley del suelo en andalucia

5 Comentarios
 
12/12/2005 22:40
Caramba, Cardoso, como afinas. Si no fuera porque la legislacion en este portal es gratis, pensaría que tienes comisión (aunque en el fondo opino como tú... y tampoco me dan comisión...)
10/12/2005 19:04
pido disculpas por mi ignorancia y a partir de ahora la utilizare y recomendare
un saludo
10/12/2005 02:30
No hace falta salir de este portal para conseguir la Ley de Ordenación Urbanística de andalucía. La encontrarás en http://www.porticolegal.com/pa_ley.php?ref=1197 .

La verdad es que la base de datos de legislacion de este portal no tiene nada que envidiar a las de otros portales, ni por cantidad, ni por calidad ni por sencillez de manejo. Supongo que a los señores de Porticolegal no les hará ninguna gracia que se utilice el foro para hacer publicidad de otros portales de 'la competencia'. Desde luego, al permitir este tipo de posts están dando muestras de unas elevadas dosis de tolerancia que no abundan hoy en día. Imagino que ruper ignoraba que se puede encontrar esa ley en este portal, pues de otro modo no tendría sentido la recomendación de la base de datos de la competencia.

Saludos a todos
10/12/2005 00:26
Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía
la puedes encontrar en:
www.juridicas.com normativa autonomica
un saludo
08/12/2005 14:14
hola te respondo por lo q yo conozco de mi ayuntamiento en provincia de Granada
-en rústico sólo permiten casas de aperos de 25 m (dipongas de 3000 o de 15000m)
-las casas de madera están totalmente prohibidas
Me sabrías decir en q boja aparece la nueva ley del suelo?
un saludo
Nueva ley del suelo en andalucia
07/12/2005 23:37
alguien sabria decirme como afecta la nueva ley del suelo en andalucia en relacion a la instalacion de casas moviles en terreno rustico,ya que hay ayuntamientos que la permiten,pagando la denuncia,y otros que no,y saber tambien si se amplia el numero de metros de terreno para la construccion de una casa de aperos.