Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nueva ley de alquiler, entrada en vigor

1 Comentarios
 
05/09/2012 19:41
Mira, la ley es igual a la actual. Quien entiende de esto sabe que aunque legalmente se reduzcan los plazos, realmente en la pratica no cambia nada pues el atasco esta en los juzgados por la falta de jueces y demas personal. Ningun juzgado cumple los plazos. Actualmente por impago de una mensualidad ya puedes ir al juzgado....realmente no sirve ese plazo.....ahora diez dias......pues igual no se cumpllira.

Visita www.sobrelegalidad.blogspot.com
Nueva ley de alquiler, entrada en vigor
03/09/2012 09:56
Buenos días:

Hemos tenido que ingresar a mi madre en una residencia, y para ayudar al pago queremos alquilar la vivienda donde residía (que es propiedad mía y de mi hermana).

Si firmamos el contrato ahora, que creo que aún no ha entrado en vigor la nueva ley de alquileres, estaríamos sujetos a la legislación actual. Es decir, ¿si se produjera el impago tendríamos que continuar como ahora, con demanda judicial? ¿Es decir tendriamos un plazo larguísimo para el desahucio? ¿Nos interesa esperar a que se apruebe la Ley?

Muchas gracias,