La denuncia es falsa, ya que Vd. tiene elementos probatorios. Vaya por lo penal.
Muchos aún no se han enterado que en cada mujer hay un alma de serpiente escondida, y su mayor placer es humillar y sangrar económicamente al engendrador, ya que a menos que recurran a la gran probeta del semen, la hembra siempre necesitará un macho y esto es lo humillante para el género femenino.
Mi ex ha vuelto a presentar una nueva denuncia, en esta ocasión, según ella, por no ingresar la pensión por manutención de mis hijas en los meses de diciembre de 2010 y de enero de 2011 respectivamente. En cuando recibo esa información de mi abogada, sin dilación, accedo a mi cuenta bancaria a través de Internet, por si hubiese habido algún error del banco, ya que tengo una orden permanente de ingreso, y compruebo que el ingreso se ha realizado puntualmente. También busco entre la documentación física que me envía el banco, y ahí están los recibos que demuestran el ingreso, entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿que puedo hacer ante este tipo de demandas, que a todas luces, y a las pruebas me remito, son injustificadas? ¿Podría entenderse como algún tipo de mobing y denunciar, a su vez, ese acoso? porque ella tiene justicia gratuita, pero cada demanda que me mete, a mi me cuesta un pico en abogada y procuradora.