Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nuestros queridos ayuntamientos

0 Comentarios
 
Nuestros queridos ayuntamientos
01/09/2009 02:05
En primer lugar quisiera presentarme y daros la enhorabuena por este foro.

leyendo las desventuras y aventuras de nuestros queridos ayuntamientos yo os diria que hay uno en la provincia de tarragona que os supera con creces en pataneria, caciquismo y inutilidad suprema, este fantastico pueblo se llama "LOS GARIDELLS", existe en el mejor plan urbanistico creado hasta la fecha, se puede saver el buen hacer de los responsables municipales y su sequito como por ejemplo granjas avicolas a menos de 300 metros del centro urbano, licencias de obras al libre alverdrio puteo a propietarios a antojo, diseminar a parcelistas de un nucleo de urbanizacion porque si tener que abastecerse de agua de un pozo teniendo agua municipal in situ tener que pagar 15 millones de pesetas para poder acercarte la luz a tu casa a 1,5 kmdesde el punto de enganche existiendo el ultimo poste de a 150m calificar urbano rustico segun antojo,
bien y os quejais, creo que podriamos crear un post el cual su titulo sea "ayuntamiento mas patan en territorio nacional"
bueno no sigo que me caliento por momentos

saludos cordiales