Formamos parte de una mancomunidad , en cada portal hay un representante de escalera, y en la ultima junta ordinaria se acordó que entre los representantes se eligiese una empresa de conserjería para sustituir a la actual, para lo cual se convocaría una junta extraordinaria, en donde cualquier vecino podría aportar un presupuesto.
Cual ha sido nuestra sorpresa, cuando hemos recibido una circular del administrador, adjuntando tres presupuestos elegidos por el, y solicitando a los vecinos que votasen a una de las empresas por e-mail o teléfono, claramente con la intención de elegir él a la empresa que mas le convenga.
Han pasado al menos diez días desde que se le celebrara la Junta donde se acordó este tema, y aun no ha remitido el acta, por lo que no podemos impugnarla y no sabemos como podemos parar este tema, el cual consideramos que no tiene validez ninguna, y queremos verificar que es así, ya que el defiende que en la Junta se decidió que los representantes de escalera elegirían una empresa, pero que no se especifico que seria en junta, que seria comunicándolo a la administración, lo cual no es cierto, y menos via telefono o e-mail,