Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nucleo saturado

4 Comentarios
 
09/08/2006 12:48
¿motivada? el motivo que dan, es que la zona necesita un plan especial de Proteccion.
Pero el tema es porque nos dejan hacer todo el tramite; despues de hablar con todos los tecnicos, concejal, alcalde, nos dicen que no hay ningun problema. Y despues de 8 meses nos dicen que nos deniegan la licencia.
Al lado estan construyendo, las licencias se dieron hasta el 25 de Diciembre ¿?
Si se necesita un plan especial, se necesitara para todos¿?¿?
Gracias
09/08/2006 12:37
Poner el tema en manos de abogado experto en urbanismo y presentar contencioso-administrativo sobre la denegacion de licencia.
¿Esta la denegacion de licencia, motivada?.
09/08/2006 12:03
Hola a todos, en especial a ti Ludago.Estoy en tu misma situacion, peor, me ha llegado una carta del ayuntamiento de Gondomar donde me niegan la licencia. En su dia, como tu, me dijeron que era edificable (nada por escrito) presente todo, page todo, hicimos las cesiones correspondientes al ayuntamiento, en diciembre del año pasado y la respuesta fue esta.Licencia denegada (hoy)
No sabemos que hacer, nadie nos da soluciones, EL alcalde nos dice que no pasa nada que tieremos para alante ¿que os parece?estoy desesperada
Gracias a cualquiera que me ayude
02/08/2006 13:02
No le queda otra que, "estar al loro" cuando salga a exposicion publica el nuevo Plan y en ese momento presentar la correspondiente alegacion y reclamacion (dentro de plazo).
La certificacion a la que se refiere, que les entrego el Ayuntamiento antes de comprar, ¿fue por escrito?.
En ese caso quizas, tambien deberia dirigir escrito al Ayuntamiento, para que le den las ordenes oportunas a los redactores del Plan, para que subsanen su situacion.
Siempre sera mejor "adelantarse" a los acontecimientos.
Nucleo saturado
01/08/2006 21:16
Un terreno que compramos después de que el Ayuntamiento de Gondomar (Pontevedra) nos certificara que era edificable (en extensión de nucleo urbano) se encuentra ahora en "nucleo saturado".
Todo se debe a que el PGOU anterior ha sido declarado ilegal por el Tibunal Superior de Justicia y que el nuevo plan esta en trámite.
Que significa "nucleo saturado", que nos puede pasar y que podemos reclamar en caso de negarnos la licencia (con la perdida financiera que implica).
Le CE no obliga ayuntamientos de cierto tamaño a planes de mejora de medios?
Gracias