Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nucleo rural

4 Comentarios
 
25/04/2007 14:59
Yo lo que quiero saber, si presentas alegaciones al plan y te contestan con el acuerdo publicado en el boletin oficial
¿no tendrían que contestar fundamentando las alegaciones que yo interpuse?
perfil Ena
25/04/2007 09:03
No se en que comunidad resides, mira la ley del suelo de tu comunidad, si ahora estan redactando una nueva, mira la antigua .Comprueba el plan general de ordenacion urbana de tu comunidad y las normas subsidiarias de tu Ayuntamiento.
24/04/2007 14:41
Ahora se esta elaborando el plan, mi finca es suelo rustico pero la dos fincas vecinas son nucleo rural, alegue que pertenecía al nucleo rural, la contestacion a la alegacion fue el envio del acuerdo adoptado no contestando a mi argumentación.
23/04/2007 21:38
mira la ley del suelo de tu comunidad. Porque segun se yo hay varias clases de suelo, urbano, urbanizable, rustico. suelo urbano delimitado , suelo no delimitado, rustico comun, rustico de entorno urbano, .......etc. Comprueba cual es el que se adapta a tu finca.y Despues mira las normas subidiarias de tu Ayuntamiento.
Nucleo rural
23/04/2007 18:11
Se esta elaborando el plan urbanistico, yo presento alegaciones, la finca se encuentra entre dos construcciones, constando ademas de saneamiento, una tapa de alcantarilla en medio, carretera, siendo un solar segun la ley. En el plan consta como suelo rural, en cambio la finca de al lado pertence al nucleo rural