Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

novedades del caso de maltrato ....

1 Comentarios
 
Novedades del caso de maltrato ....
05/09/2011 21:15
Hola a todos, ya han pasado 4 meses desde que postee aquel caso que me acusaba mi ex pareja por maltrato, sin presentar partes de lesiones ni nada de nada. El caso es que sigo en mi trabajo igual, sin arma, desempeñando funciones con retribuciones muy inferiores a las que tenia anteriormente con arma.

Todo sigue igual, solamente un auto en el cual la juez pide tomar declaracion a la supuesta victima, a su madre y que presenten los partes de lesiones.

El caso es que a fecha de hoy, mi boda esta mas que cerca, es el dia 27 de septiembre en el extranjero, y claro tengo miedo que me citen para declarar en esos dias, pues obviamente yo pedi mi fecha de boda en marzo de este año, mucho antes de que mi ex pareja me denunciara y considero que no se me deberia de privar del derecho de irme al extranjero a cotraer dicho matrimonio. Para no pillarme las manos he redactado un texto, dirigido al juzgao que lleva el caso para exponerlesmis motivos, y mañana intentare hablar con quien haga fata para darles a conocer mi nuevo domicilio en esos 8 dias que me ausentare de españa, ¿¿¿ entiendo que no existira problema no??? no tengo ningun tipo deroden de alejamiento ni nada por el estilo, pero si pone en todos los papeles que tengo que tengo la obligacion de comparecer siempre que se me solicite, pero sie stoy fuera en el extranjero y lo he comunicado al decanato con un escrito dirigido a tal juzgado???

Graciaspor vuestra ayuda.
14/09/2011 16:58
hay algo que no me cuadra y es que no hayas tenido juicio rapido en la sala de violencia de genero lo que conlleva una posterior fecha de juicio oral pero yo te aconsejaria que no te marches y aguantes dado que si no hay partes de lesiones y tu lo niegas todo saldras absuelto pero no te marches no te lo aconsejo el juez puede considerarte en rebeldia y ordenar busca y captura internacional y entonces es peor, saludos