Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¡¡¡NOVEDAD!!!: El envío de mensajes al foro requiere el alta como usuario registrado

11 Comentarios
 
16/12/2006 17:38
Es verdad, yo hablaré con él y se lo diré. Joooooo!!! Dónde está pantocrator!!!!????
16/12/2006 14:58
Ya estoy intrigado con lo de Pantocrator.

¿Seguro que se registró bien? ¿Seguro que pulsa el botón de 'iniciar sesión'?

Si es así, no lo entiendo, debe hacer (o no hacer) algo raro.

Lo único que se me ocurre es sugerirte que le sugieras a Pantocreator que envíe un mensaje a los señores de Portico explicandoles lo que le pasa. Es lo que yo hice, me constestaron enseguida y muy bien, y aquí estoy!!!

Salu2
16/12/2006 11:18
Si, se le ha ocurrido ... Jo.

Ayuda a pantocratttooooor!!!
15/12/2006 02:41
¿A tu compañero pantocrator se le habrá ocurrido que para poder participar activamente y enviar mensajes tiene que pulsar el boton 'iniciar sesión' que hay en la parte superior derecha de las paginas del foro?

Lo digo porque a mí no se me había ocurridoi y, claro, no podía enviar ni contestar en este foro hasta que envié un mensaje a usuarios@porticolegal.com y me contestaron eso, me 'iluminaron' la mente y me resolvieron el problema, y aquí estoy tan contento, intentando devolver el favor a la humanidad y a tu compañero pantocrator.

A ver si es eso, y si no es eso, que envíe un mensaje a ese buzon que te dije antes y seguro que se soluciona el problema.

Salu2

15/12/2006 02:18
Sr. administrador, me dirijo a Usted, con los máximos respetos y dicho sea en términos de estricta defensa, para comunicarle que nuiestro compañero pantocrator ya ha recibido el correo de confirmación, pero sigue sin poder acceder al foro.

Podría usted solucionarle pronto tal impedimento a tan ilustre compañero nuestro? Sus intervenciones son de gran ayuda para los aquí intervinientes.

HIP HIP HURRA. Arriba Pantocrator.

Por favor, Sr. moderador, ayude a nuestro compañero para solventar su problema.

Gracias.
10/12/2006 02:59
Sr. administrador. Me dirijo a usted con los máximos respetos, para comunicarle lo siguiente:

Nuestro respetable amigo "pantocrator", cuya ausencia ya se empezaba a notar por todos en el foro, pues sin su presencia este foro puede resultar aburrido y sórdido, pues es nuestro más valorado relaciones públicas, se registró con el nick de "pantocrator" hará ya diez días.

Todavía no ha recibido el mensaje de confirmación de estar registrado y no puede dejar post, y tiene una carpeta llena de asuntos jurídicos que depositarnos.

Si usted es tan amable, señor administrador, puede solventarle este inconveniente a nuestro querido amigo, sin el cual esto difícilmente podrán continuar?

Le recuerdo su nick: pantocrator.

Gracias, moderador. maicavasco.
09/12/2006 17:27
Claro que pueden registrarse varios nicks, pero al menos solo se puede intervenir con uno de cada vez..., ¡ lo que a los trolls les pondrá las cosas más incómodas, je je je !
30/11/2006 01:25
Lo malo es que hay algunos foristas que tienen registrados varios nicks, como si fueran varios trajes o disfraces, y juegan aquí como si este foro fuera un baile de disfraces.

Supongo que no se podrá o no se querrá acabar con el 'multinickismo'...
29/11/2006 00:45
La verdad es que a veces hay gente que incordia un poco con comentarios y "adjetivos" fuera de lugar. No me parece mala idea tenerse que identificar. La libertad de expresión quedaría salvaguardada, pues uno puede seguir diciendo lo que piensa, pero no amparándose en un nick que escribe el azar, sino en el nick registrado.
28/11/2006 23:48
Para el administrador, ¿Podria usted explicar el criterio de las intervenciones en este foro, para no contribuir a censurar la libertad de expresion? Muchas Gracias y un saludo.
28/11/2006 18:36
Estimado administrador del foro de www.porticolegal.com, te agradecería en nombre propio y en nombre y representación de varios de los personajes que actuamos en el foro que llevaras a cabo las prácticas necesarias para que el "nick" se mantenga una vez iniciada la sesión, con independencia de que se cierre o no la ventana del explorador.

El motivo de la petición es el evitar tener que escribir el nick y la contraseña cada vez que se entra al foro, puesto que normalmente la ventana no se tiene abierta continuamente, al igual que ocurre en varios de los foros o página con miembros.

Gracias por participar en nuestro foro.
¡¡¡novedad!!!: el envío de mensajes al foro requiere el alta como usuario registrado
27/11/2006 20:15

Ante el reiterado incumplimiento de las normas de participación en este foro por parte de algunos usuarios, no ha quedado mas alternativa a los responsables de este portal que restringir a los usuarios registrados como tales la posibilidad de envío de mensajes o 'posts'. El alta como usuario registrado es TOTALMENTE GRATUITA, permite acceder a determinados servicios complementarios y disfrutar de algunas ventajas adicionales.

Para registrarse como usuario de los foros legales basta cumplimentar este sencillo formulario de alta.

Lamentamos las molestias que la necesidad de registro puede suponer para algunos de nuestros usuarios, cuya comprensión solicitamos, pero, al mismo tiempo, esperamos y deseamos que esta medida sirva para incrementar aún más la calidad de las intervenciones en nuestros foros.

La búsqueda, selección y lectura de mensajes o 'posts' seguirán siendo de libre acceso y, por tanto, NO requerirán el alta como usuario registrado de los foros.

Un cordial saludo.

PorticoLegal.com