Muchas gracias, Arlequín y Kapitan. Vuestras palabras me alientan y me dan ánimo para seguir... Tengo dentro de unos dias otro juicio y seguro que no me vuelve a pasar.
Qué decir? Tu sinceridad y asunción de responsabilidad, te honran.
Por otro lado, no te martirices, como te dice Arliquín, la cosa no ha sido grave y sin duda mejorarás y mejorarás mucho más por ser capaz de hacer la auto-crítica que haces.
Ánimo.
Eso es lo normal, de lo que más se aprende es de estos errores y cuando se empieza, como en todo, son inevitables. Hay letrados que hacen cosas peores con 20 años de ejercicio. Y la diferencia contigo es que a pesar de ello sí le cobran al cliente, y por supuesto sin ningún remordimiento. Al fin y al cabo solo es un juicio de faltas y tu cliente no va a ir 5 años al trullo.
Buenos dias. Estoy de los nervios. Hoy he tenido mi primer juicio de faltas y en principio estaba chupado. Pero se me ha do complicando y todo por mi inexperiencia. Los nervios me han podido. Creo que si mi cliente hubiera ido sin abogado lo hubiera ganado, porque la otra parte ha presentado un documento redactado por mi cliente en el que basaba su defensa, que tanto el ministerio fiscal como yo lo hemos interpretado mal pero que bien leído le daba la razón a mi cliente. Me siento fatal porque me han podido los nervios y cuando me lo han dado lo he leído deprisa y no me he tomado mi tiempo. Solo quería que todo terminara pronto. No le voy a cobrar a mi cliente, ya que asumo toda la responsabilidad, pero creo que mi estreno ha sido patético y lo peor es que mi cliente se ha dado cuenta.