Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

notificaciones

3 Comentarios
 
Notificaciones
10/10/2007 19:58
Tengo arrendada una segunda residencia de la cual quieren echarme para especular, el propietario lo ha intentado por estado ruinoso,(no es así), después por desocupación de la vivienda durante 180 días (no es así).
Todas las comunicaciones me las ha enviado a mi domicilio habitual mediante Burofax.
Si interpone una demanda la notificación donde me la han de enviar , a mi domicilio o a la dirección de la segunda residencia.
¿Sábeis que trámite sigue el Juzgado?
¿Si hay un plazo para contestar y como entre semana no vamos, expira y se dicta un Edicto?.
¿Como lo sé yo?.
Estoy nerviosa porque después de 30 años me veo en la calle.
perfil Jan
10/10/2007 20:17
Hola doloresml. Si no lo ha hecho ya le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía,el cual resolverá todas sus dudas.

Reciba un cordial saludo.
10/10/2007 20:22
Hola Jan
Si ya sé que tengo que buscarme abogado, el problema es que esto conlleva unos gastos además me da miedo, si pierdo , el que tenga que pagar las costas del arrendador.
No tengo la economía muy biyante y voy tirando de los consejos , tampoco el arrendador parece querer gastarse un euro porque todo se lo tramitan amigos.
Ya sabes que en los pueblos todo se sabe.
De todos modos gracias
perfil Jan
11/10/2007 12:13
Hola doloresml. Si al final usted es DEMANDADA por su arrendador TENDRÁ que contatar,por fuerza, los servicios de un/a abogado y un/a procurador/a.

Para saber si usted puede ser beneficiaria de la asistencia jurídica gratuíta visite la página web: www.justiciagratuita.es.

Ayer le recomendé que buscara asesoramiento profesional porque la materia de su consulta exige un conocimiento profundo de los contratos de arrendamiento de renta antigua. Los consejos que le puedan ofrecer, sin examinar la documentación existente y sin tener todos los datos,puede ser,incluso, perjudicial para sus intereses.

Reciba un cordial saludo.