Eh, letrados, no olvidéis que los policías en vacaciones también nos citan en Agosto para los Juicios, y no precisamente porque sean urgentes...tiene guasa.
a un cliente mío , lo han citado, para declarara en el curso de unas diligencias previas , incoadas por el robo de su coche, que se produjo en marzo de 2004, y nos citan el 1 de agosto , TIENE NARICES, Y POR LO QUE ME HAN DICHO EN EL JUZGADO ES EL DÍA EN EL QUE SE INCORPORA EL FUNCIONARIO, y digo yo que pensará que si el ya no tiene vacaciones , nosotros tampoco tenemos derecho.
porque lo de la urgencia en la instrucccion despues de un año y 5 meses , me lo paso yo por el forro.
Lo unico que espero es que cuando vaya el dia 1 , esté el funcionario porque si no ....
¿Teneis la desagradable experiencia de que en un juicio penal en fase de instrucción os notifiquen en agosto?
¿Puede ser que los juzgados, aún sabiendo que la mayoría de abogados y procuradores se marchan de vacaciones en el mes de agosto- por otra parte el único mes en que pueden- notifiquen a estos con el riesgo de que les venzan los plazos?