Quisiera poner una denuncia contra un tipo que me amenazó, pero no quiero que llegue ninguna notificacion judicial a mi casa, ya que mis padres estan mayores y no quiero que se preocupen o dar explicaciones de este lio.
Me dijeron que al poner una denuncia, puedo poner cualquier dirección, lo que puede incluir la del despacho de un abogado. Supongo que esto no será un servicio usual ¿Cuánto me puede cobrar un abogado simplemente por hacer esto? ¿Alguno por Madrid?
Ni idea. Tampoco se si se va a prestar nadie a este servicio. Existen lo que se llama despachos virtuales. Pagas una cuota al més y un local te deja usar su domicilio para que recibas correspondencia y demás. Quizás es lo que estás buscando.
En principio, su procurador le representa ante el juzgado, por lo que siempre puede poner el domicilio de su despacho, como domicilio de notificaciones.
Gracias a a ambos. Ignoraba la existencia de despachos virtuales, veré que tarifas hay. Preguntaré a algún abogado o procurador lo que me puede cobrar también.