Hola,
He recibido 4 notificaciones de Hacienda referentes al impuesto sobre la renta. En dichas notificaciones me indican unos errores en mi declaración de la renta. Correspondientes a los años 2013, 2014, 2015, 2016. Que no entiendo bien, dado que la declaración es la que me hacen en hacienda, yo voy aceptar siempre la declaración que ellos me hacen.
Me indican igualmente, que consideran que no es mi domicilio habitual y por lo tanto no tengo derecho hacerme la desgrabaciones oportunas. Para ello me indica mis consumos energéticos.
Donde puedo acudir para que me ayuden con este tema.?
Pues no está hilando fino ni nada la Agencia Tributaria. Alegar bajos consumos energéticos. Ahí es nada.
¿Está usted empadronada en ese domicilio? De ser así, es mas que suficiente para demostrar que es su domicilio habitual, Aporte un Certificado de Residencia de ese domicilio. Lo del bajo consumo energético, es de risa.
Lo del bajo consumo de electricidad no es nuevo. Hace tiempo que las eléctricas remiten a Hacienda los consumos de todo el mundo. Con ello el fisco está "cazando" a mucha gente.
Cuando dicen bajo consumo, suelen referirse a consumos imposibles si la vivienda está ocupada.